¿Quién utiliza este software?

Desarrollado específicamente para las necesidades de las empresas medianas (con entre 200 y 2500 empleados). Mercados que tienen requisitos complejos, como los de la construcción, la fabricación y las entidades sin ánimo de lucro.

Valoración media

5 opiniones
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funcionalidades 5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida USD 5.00/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Criterion
  • https://www.criterionhcm.com
  • Fundada en 1984

Sobre Criterion HCM

Criterion ofrece el mejor software de gestión de capital humano (HCM) en términos de experiencia de usuario, funcionalidad y valor en el mercado medio. La gama completa de soluciones de HCM y plataforma de vanguardia ayudan a las organizaciones a gestionar mejor todo el ciclo de empleo y a tomar decisiones basadas en datos sobre la mano de obra en cada etapa de la relación laboral. Criterion ha atendido las necesidades de HCM de empresas medianas durante más de 30 años.

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Funciones de Criterion HCM

El proveedor no ha rellenado esta información.
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos

Productos alternativos

Las opiniones más útiles de Criterion HCM

Good

Publicado el 22/1/2018
Susan V.
Mgr of HR & OD
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: It is truly an HR software built with HR end users in mind. The fact that positions are separate and allow you to track FTEs is logical versus some that I previewed that make simple things like EEO codes driven by the employee record versus the position record.

Contras: Flexible report writing features, or lack thereof. Getting data back out of the system in the form of reports is not user friendly.

ESS Review

Publicado el 13/8/2014
Peggy D.
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I really appreciate the support that is provided. They are very quick to respond to any problem that I have and also to communicate where they are in the process. What I like best about the product is the ease of looking up information on an employee. Being able to see their history at my fingertips is awesome.

Contras: It runs a little slow sometimes, but there is really nothing I don't like.

System is great, data upload is iffy, customer service is acceptable

Publicado el 11/1/2018
Megan S.
Client Processing Service Specialist
Consultoría de gestión, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
3 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I think the amount of things you can do with the service is amazing. Reports are easy to customize and pull

Contras: The customer service has been slow to respond and has not had some of the answers needed. The difficulty of doing a large upload

Criterion HCM - Perfect Software

Publicado el 11/8/2014
Laura S.
Servicios jurídicos
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I always get fast and great help from the customer service department. The system is easy to use.

Contras: I wish I could add fields on my own. It seems that I can re-label fields but not add them on my own.

FFVA uses HR, Payroll, & ESS

Publicado el 12/8/2014
Jimie W.
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I like the ease of use and the efficiency of the support staff.

Contras: The products we use don't really have any downsides.

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