¿Quién utiliza este software?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

Valoración media

1593 opiniones
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 3.5 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funcionalidades 4 / 5
  • Relación calidad-precio 3.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida USD 129.00/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • MINDBODY
  • http://www.mindbodyonline.com
  • Fundada en 2000

Sobre MINDBODY

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

Funciones de MINDBODY

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones
  • Base de datos de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Marketing por correo electrónico
  • Membership Renewals
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Tipos de miembros
  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Gestión de tasas
  • Notas de reserva
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reservas de grupo
  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Citas recurrentes
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la competencia
  • Gestión de recitales
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Programación
  • Punto de venta (POS)
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de paquetes
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de nóminas
  • Marketing por correo electrónico
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios de citas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de rangos
  • Inscripción en línea
  • Programación
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas SOAP
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de cursos
  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de visitantes
  • Online Bookings
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de la asistencia
  • Biblioteca de ejercicios
  • Comercio electrónico
  • Evaluación de condición física
  • Plan de entrenamiento
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de nutrición
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de marketing
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de la asistencia
  • Evaluaciones
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de ejercicios
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Planes de tratamiento
  • Supervisión de actividades
  • Varias ubicaciones
  • Facturación
  • Gestión de clases
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Responsable de registro de llegada
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Portal de padres
  • Programación de cursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Nóminas y comisiones
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea

Las opiniones más útiles de MINDBODY

Leading and inspiring the health and fitness industry

Publicado el 7/5/2019
Eric P.
co-owner
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I've truly found Mindbody as an ally to help run my business. The company and community around it is why I'm in the health and fitness industry. It is inspiring to see a company trailblaze positive change in the public's heath and look forward to be associated with Mindbody for years to come.

Puntos a favor: Mindbody is easily the most powerful and comprehensive software available to help run your health and fitness company. What a lot of people may not know is that this company is leading the charge to improve health and fitness in this country and throughout the world where Mindbody is found. Having spent time at their campus in San Luis Obispo, I've seen it first hand. I go to the Mindbody University events to learn and to be inspired. It is a comprehensive program so it can be complicated. With time, you can master this program then use complementary software depending how sophisticated you want to be with your company.
It is confusing to see so many complementary software programs, but to the best of my knowledge, I believe Mindbody keeps from duplicating every idea/program to not degrade the work that they do with the foundation of the work that they do well.
This company is innovative and trailblazing ways and features that will enhance the clients experience at your gym/studio and easily the best feature is the ability to use a mobile device to run the software and create and pleasant experience for the user.

Contras: I believe if anyone considers using other software, it is because you are forced to use a specific credit card company with Mindbody. The sophistication to take different types of payment is lacking in such a monumentally successful software program. They tried to roll out a mobile dedicated payment device called POYNT which has been disappointing. It is clunky and unreliable, but I was pleasantly surprised to be able to return for a credit on my account. There are reports that the payment system is being revamped and it would be a revelation and would make the system truly complete.

MindBody is on its way to becoming something great.

Publicado el 5/9/2018
William G.
Digital Business Manager
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
2 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: My overall experience with Mindbody business management has been well. Customer service is really good, each department I speak with is very helpful and informative. However, I would like to see Mindbody have a department or a program that allows businesses to collaborate with the MindBody software team, to help improve the software and help the Mindbody software team understands the types of software tools different business would need.

Puntos a favor: I consider MindBody on the computer, and a mobile device two different software experiences. What I enjoy the most about MindBody on the computer, is the ability to resize the window, which allows you to control the amount of information on the screen. What I like most about the MindBody software on a mobile device is the ease of use, and straight to the point UI.

Contras: What I like least about the MindBody software on the computer is the outdated feel and UI. Some menus feel cluttered, while other menus are mostly blank and could contain more information or a drop-down menu and some tabs feel hidden too. A lot of our staff members state that they can not understand the software at first glance and have a difficult time navigating the UI. Simply put, the software should be as easy as, I want to do A, B and C, and should be able to not have to dig through tabs and menus to do it. Another thing I like least about the software is location management. Our business has two locations using Mindbody, and there is not an easy eay to switch between both accounts, without having to completely log out of the account and log back into the other one. What I like least about the MindBody software on a mobile device, is the business app, it can sometimes look outdated as well. The schedule tab in day view looks cluttered at first glance. The client tab is mostly blank when it could have a "most recently added" tab, or "clients that checked in today" or "Clients that checked in this week" tab.

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