¿Quién utiliza este software?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

Valoración media

1801 opiniones
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funcionalidades 4 / 5
  • Relación calidad-precio 3.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida USD 129.00/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • MINDBODY
  • http://www.mindbodyonline.com
  • Fundada en 2000

Sobre MINDBODY

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

Funciones de MINDBODY

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones
  • Base de datos de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Marketing por correo electrónico
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Renovación de inscripciones
  • Tipos de miembros
  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Gestión de tasas
  • Notas de reserva
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reservas de grupo
  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Citas recurrentes
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la competencia
  • Gestión de recitales
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Programación
  • Punto de venta (POS)
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de paquetes
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de nóminas
  • Marketing por correo electrónico
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios de citas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de rangos
  • Inscripción en línea
  • Programación
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas SOAP
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de visitantes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Reservas en línea
  • Seguimiento de la asistencia
  • Biblioteca de ejercicios
  • Comercio electrónico
  • Evaluación de condición física
  • Plan de entrenamiento
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de nutrición
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de marketing
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de la asistencia
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de ejercicios
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Planes de tratamiento
  • Supervisión de actividades
  • Varias ubicaciones
  • Facturación
  • Gestión de clases
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Responsable de registro de llegada
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Portal de padres
  • Programación de cursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Nóminas y comisiones
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea

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Las opiniones más útiles de MINDBODY

MindBody Software is Mostly Great

Publicado el 12/9/2019
Stephanie A.
Massage Therapist
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Honestly, software is software these days. But my experience with MindBody is that the team of people they have behind the scenes is absolutely phenomenal. They just put on the most amazing in person event called Bold, and I was so impressed I already bought my ticket for next year. They also do a yearly training on their software called MindBody University, and I have heard great things. I'm hoping that once I attend, I will fall in love with the software as much as I have with the people.

Puntos a favor: It has a lot of features that I need to run my business, like reports, memberships, and online booking for clients.

Contras: I do not find it intuitive, and sometimes it's glitchy and inconsistent.

Hard to use, but a Good customer value

Publicado el 4/9/2019
Zoé F.
Recreation and Tourism Coordinator
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
3/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
2 / 5
Asistencia técnica
2 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Very very very difficult to use, too much features for nothing. You had to search deep into the back-end system to change a minor feature.
Customer account was hard to manage on the administrative side.
Good software for fitness centre that only have classes. Not the better software for Sports Complex and facilities rentals.

Puntos a favor: Minbody offers a lot of features and everything is possible for the client.
Our customer could be aware of any changes in their rental or account.
Customers could have a look of our facilities schedule before calling us to rent a facility.
Customer could see Public Swim & Skate on the Mindbody Website easily.
Customer could access their account on the Mindbody App and get all the information about their course directly on the app.
Merging accounts was easy.

Contras: Very difficult to use and learn. A lot of specific terms, difficult to learn for baby-boomers employees.
Rentals could not be filtered or sort other than by transaction date. So if we booked a facility 6 months in advance, and change the date 1 months prior, changes were 4 pages before the actual rental.
There was no way to bill our client monthly.
We used it for more than a year and a half and our employees was still having issues with basics and daily steps.

Mindbody Online transformed my business

Publicado el 3/9/2019
Sharmila Y.
President
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I tried to leave Mindbody once to go to Booker (now a MBO owned company) and that was a huge fail. They didn't offer the preferences that worked for my boutique, small studio. MBO has stellar customer service. Also, BOLD is beyond a doubt, the most exciting part of MBO and helping owners stay motivated, inspired and educated.

Puntos a favor: Mindbody offers exemplary customer service. I have been with them for more than 10 years of the 15 years that I have been in business. It's user friendly, innovative and helps business owners to automate their work.

Contras: The price for MBO keeps getting more expensive. Also, the partner companies can add up too.

MINDBODY software

Publicado el 31/8/2019
Lori M.
Executive Director
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I wouldn't want to change. Software changes are difficult to walk staff through. Price increases may impact that over time. Partly because it is ever evolving and slowly but surely we get functionality that we need. The software is greatly modifiable, however, we have hit quite a few roadblocks of things that we need that we just can't do because we do not have the typical boutique business model.

Puntos a favor: Ability to interact with clients through auto-e-mails/texts.

Contras: Not built specifically for fitness centers so lacks some functionality specific to a non-profit fitness center. Definitely built for a boutique studio.

It's Helpful!

Publicado el 26/8/2019
Kendra G.
Front Desk
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
3 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: MB has been great within the yoga studio / fitness studio / wellness studio industry. I've been using it for years now, within different states / facilities, as well as using it myself as a client. Easy to use, but have a feeling there is so much my company is unaware of / not taking advantage of [some tools that could really benefit the company that we don't know exist]. I'm also not a fan of MB working with other companies who saw flaws in the system, and now charge extra $ to implement. Why can't MB just come up with these ideas themselves, implement within their software, charge an extra charge if you must, but keeping it all within MINDBODY [not also to FitGrid, ZipWhip, etc.]. Customer service could also use some work. Our company struggled for weeks trying to get hardware ordered. We were promised multiple efforts of help with no one actually able to assist until I finally made it to the MB BOLD conference and sought help. It took way too long for us to give your company money for an item we wanted to order to benefit our sales.

Puntos a favor: The software is easy to use [once you practice]. It allows us to do everything we need, to an extent, with scheduling private sessions, massage, requesting appointments, as well as checking students in to classes, allowing them to purchase retail. It seems to have everything we need rolled into one package, at least for us with the Ultimate package.

Contras: I think there should be more webinars on how to use the software. Yes, there are videos to watch and the certification process, but this does not allow for open dialogue, questions to be asked, etc. Webinars w/ a MB customer support team available to discuss would be ideal and allow us all to know more of what our system has available for us to use / take advantage of.

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