Mindbody

¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

Información sobre Mindbody

Mindbody

http://www.mindbodyonline.com

Fundada en 2000

Resumen de precios de Mindbody

Mindbody no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Mindbody está disponible a partir de USD 129.00/mes.

Vídeo de Mindbody
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Precio inicial

USD 129.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Mindbody

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Base de datos de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Marketing por correo electrónico
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Renovación de inscripciones
  • Tipos de miembros

Lista completa de Programas de gestión de socios

  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Gestión de tasas
  • Notas de reserva
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reservas de grupo

Lista completa de Sistemas de reservas

  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión empresarial

  • Citas recurrentes
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para Peluquería

  • Facturación
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de personal
  • Gestión de trajes
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Portal de autoservicio
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Reporting
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para academias de baile

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para agendar citas

  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Paquetes de tratamientos

Lista completa de Software para balnearios medicinales

  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de nóminas
  • Marketing por correo electrónico
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios de citas

Lista completa de Software para barberías

  • Clasificación de cinturones
  • Comunicación con miembros
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases y horarios
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Inscripción en línea
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para centros de artes marciales

  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Portal de padres
  • Programación de cursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación

Lista completa de Software para centros de gimnasia

  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas SOAP
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de masaje

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones

Lista completa de Software para centros de yoga

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de visitantes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Reservas en línea
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para clubes

  • Biblioteca de ejercicios
  • Comercio electrónico
  • Evaluación de condición física
  • Plan de entrenamiento
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de nutrición
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para entrenadores personales

  • Gestión de capacidades
  • Gestión de marketing
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para estudio de pilates

  • Biblioteca de ejercicios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • EHR/EMR
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Para fisioterapia
  • Planes de tratamiento
  • Portal de los pacientes
  • Recordatorios de citas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para fisioterapeutas

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Facturación
  • Gestión de clases y horarios
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para gimnasios (fitness)

  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Nóminas y comisiones
  • Planificación de personal
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para spa

Alternativas a Mindbody

Más alternativas a Mindbody

Opiniones de Mindbody

Mostrando 5 de 2056 opiniones

En general
4/5
Facilidad de uso
3.8/5
Atención al cliente
3.8/5
Funcionalidades
3.9/5
Relación calidad-precio
3.6/5
Garrett E.
CIO
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2019

"Learn It and Use It"

Puntos a favor: I can not state more clearly that Mindbody is the leader in what they do. They have their faults because of the way it was designed originally but they are working on those every day but no system on the market is better. I have a feeling that a couple years from now, they be much larger than what they even are now.

Contras: the old design structure of the base platform could use some updates, which they are aware of

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2019
John T.
CEO
Administración educativa, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/4/2020

"MindBody for Music Schools"

Comentarios: Studio automation is always a plus - if you haven't used Auto-Pay, you should really try it. Automated emails are really the best part. For us, it's slow, kind of clunky, and doesn't fit our needs as well as we had hoped. Them withholding our money was definitely the main impetus for our disillusionment.

Puntos a favor: Integrated billing/scheduling/contractor & staff payroll. Automated email messaging. Automated customer billing. A large variety of services thought to improve retention and conversion. Tech support is very knowledgeable, professional and helpful.

Contras: We've been using MB for over 7 years. It was affordable when we started, but has continued to increase in cost. It is now very expensive, by comparison to other offerings. The billing system is extremely complicated to set up and is difficult to train. It's really built for yoga studios, etc., and is not a good solution for music schools. The vast majority of the add-on products they promote are not useful to those that only book recurring appointments, like music schools do. They seem to be designed for pushing individual appointment booking, which is the opposite of what we need. There are constant "improvements" which always add more page loads - when we first started, you could go to any page on the site within 2 clicks. The daily tasks you need are now, all, at least 3 page loads away, if not more. In other words, their improvements always slow us down and don't add any value that we can perceive. The reason we're going to move to something else was cemented this week: On Apr. 1 our Auto-Pays ran like normal. On Apr. 2 they sent us an email informing us that 20% of what they owed us was being held to protect our clients due to changes from the COVID-19 pandemic. We were left scrambling for cash to cover checks we had already written. There was no warning that they were going to short us. They claimed that the "entire processing industry" was doing this, but I can find no evidence that that is true. It looks like they were holding back our money to protect themselves.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/4/2020
Jeff G.
Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2020

"Mindbody on Your Mind?"

Comentarios: Overall we have been satisfied with this software, otherwise we wouldn't have stuck with it for this long. There are other, cheaper scheduling software programs out there that do the same bang for your buck, but we advise people to compare when shopping first. This can be a bit pricy especially if you don't use all of the bells and whistles.

Puntos a favor: My company has been using this software for over 5 years and I don't think that we have even scratched the surface of all of the features that it can do. We have been satisfied with it's easy use.

Contras: Because it is such an extensive software, the price can be rather high. Especially for small businesses. To top it off, they keep raising the prices every couple of months, but we don't see any new features or improvements to justify the price hike.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2020
Jeffrey B.
Gym Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2020

"MindBody Software Suite with Branded App"

Comentarios: Overall experience was grueling and constantly defeating to my business operations. Joining Mindbody was a poor decision in many facets. The software suite works directly against your business by directing (through email marketing etc.) new members to use the "Non-Branded" app when you already have the Branded App. The Mindbody App sends deals from other fitness studios to your customers via the Mindbody App. This isn't good for retention. If a customer want to skate around your regular member prices, the Non-Branded App offers discounts to your already regular customer (not just new customers), creating instant revenue losses when trying to gain new customers. Customer Care/Service representatives knew less about the MindBody suite than I did since I have used the software longer than the representatives that were supposed to be assisting. The integrated software for payments which ease the use of processing and tracking is a "catch 22". If your card on file for Mindbody payments expires, which happens periodically; MindBody will just shutdown your site and you cannot operate in any capacity or function. No phone call message to let you know. If this happens, you will have an onslaught of fixes because the Mindbody system will disassociate your confirmation phone numbers with your customers and they will no longer be able to confirm appointments. You will have to manually push any missed autopays etc.

Puntos a favor: The best pert of MindBody was the Branded App. One touch at the fingertips for purchases by the customer.

Contras: Constant updates that caused issues for booking, purchasing and retaining customers. My email box was virtually packed with issues that MindBody caused from an update to the app. "A fix to fix the problem caused by the fix for a problem we fixed" could be the Moto!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2020
Gina B.
Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/7/2020

"Mindbody post virus apocalypse"

Comentarios: In normal times, mb while not perfect is worth the expense. There are a lot of features and you used to be able to call them 24/7. But in the world of covid, it's too expensive and it's even harder to access customer service, the hours are limited and the wait times very long. We put our mb account on hold- which costs $50 a month- you can actually get software for that amount. Pre-covid rating is 4 and now it's a 3

Puntos a favor: Before the virus hit, I loved Mindbody. The high monthly fee was worth the expense because the software automatically links up with 3rd party vendors like Class Pass and gym pass. Plus nearly every studio is using this software so it's easy to pick up traveling clients or sales via their dynamic pricing option. In short, the subscription is super high but in normal times you get a lot of it in return. This is not the case at the moment. They did offer 1 month subscription relief and 2 if you commit to 2 years but I don't know if we will make it? Most of the support staff is super friendly and helpful.

Contras: Given it's many features, the software is sophisticated and not easy to use. Could never figure out the private yoga feature or how to show the studio was being rented so for us not to be able to do this - it was very expensive. Also we were one of the first studios to live stream so we got set up prior =however not all mb reps could accurately advise how to set up. We paid for adverting on fb and google, got many clicks and zero conversions- people kept getting tripped up in mb. A survey indicated over 30% of users had a hard time booking, paying for or accessing live stream classes on mb. I literally spent all day every day troubleshooting with mb reps, instructors and clients. I wonder ho many people we lost that got turned off? We decided to move our live stream and on demand off he platform.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/7/2020