¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

Información sobre Mindbody

Mindbody

http://www.mindbodyonline.com

Fundada en 2000

Resumen de precios de Mindbody

Mindbody está disponible a partir de USD 129.00/mes. Mindbody no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Mindbody a continuación.

Precio inicial

USD 129.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Mindbody

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Base de datos de miembros
Directorio de miembros
Gestión de aplicaciones
Gestión de comités
Gestión de cotizaciones
Gestión de eventos
Gestión de páginas web
Marketing por correo electrónico
Portal de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
Tipos de miembros
Asistencia al cliente
CRM
Gestión de promociones
Gestión de reserva de habitaciones
Gestión de tasas
Notas de reserva
Reserva de actividades
Reserva de terceros
Reservas de grupo
CRM
Compras
Facturación
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de la formación
Gestión de marketing
Gestión de pedidos
Gestión de proveedores
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Métricas de rendimiento
Programación
Seguimiento horas/gastos
Citas recurrentes
Gestión de alquiler de cabinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Facturación
Gestión de asistencia
Gestión de clases
Gestión de estudiantes
Gestión de instructores
Gestión de inventarios
Gestión de la competencia
Gestión de recitales
Inscripción en línea
Pagos en línea
Programación
Punto de venta (POS)
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Gestión de reserva de habitaciones
Pagos en línea
Programación automatizada
Programación de grupos
Recordatorios de citas
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Varias ubicaciones
Conforme con HIPAA
Fotos antes y después
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de tarjetas de regalo
Paquetes de tratamientos
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de listas de espera
Gestión de nóminas
Marketing por correo electrónico
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Programación de citas
Punto de venta (POS)
Recordatorios de citas
Gestión de asistencia
Gestión de clases
Gestión de estudiantes
Gestión de eventos
Gestión de rangos
Inscripción en línea
Programación
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de clínicas
Gestión de empleados
Gestión de tarjetas de regalo
Marketing por correo electrónico
Notas SOAP
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Gestión de inventarios
Gestión de personal
Pagos en línea
Planificación de instalaciones
Acceso móvil
Facturación
Gestión de equipo
Gestión de eventos
Gestión de inventarios
Gestión de marketing
Gestión de membresías
Gestión de páginas web
Gestión de visitantes
Portal de miembros
Procesamiento de pagos
Punto de venta (POS)
Reservas en línea
Seguimiento de la asistencia
Biblioteca de ejercicios
Comercio electrónico
Evaluación de condición física
Plan de entrenamiento
Procesamiento de pagos
Programa de nutrición
Seguimiento de certificaciones
Seguimiento de la asistencia
Gestión de capacidades
Gestión de marketing
Gestión de miembros
Gestión de personal
Pagos en línea
Programación de cursos
Punto de venta (POS)
Seguimiento de la asistencia
Evaluaciones
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clínicas
Gestión de ejercicios
Gestión de seguros
Notas sobre la evolución
Planes de tratamiento
Supervisión de actividades
Varias ubicaciones
Autopréstamo y autodevolución
Facturación
Gestión de clases y horarios
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de eventos
Gestión de inventarios
Gestión de marketing
Gestión de membresías
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
Seguimiento de la asistencia
Gestión de equipo
Gestión de eventos
Gestión de listas de espera
Gestión de membresías
Inscripción en línea
Pagos en línea
Portal de padres
Programación de cursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de la asistencia
Seguimiento de puntuación
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de membresías
Nóminas y comisiones
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)
Reserva en línea

Opiniones de Mindbody

Mostrando 5 de 1975 opiniones

En general
4/5
Facilidad de uso
3.8/5
Atención al cliente
3.8/5
Funcionalidades
3.9/5
Relación calidad-precio
3.6/5

Learn It and Use It

Publicado el 6/9/2019
Garrett E.
CIO
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I can not state more clearly that Mindbody is the leader in what they do. They have their faults because of the way it was designed originally but they are working on those every day but no system on the market is better. I have a feeling that a couple years from now, they be much larger than what they even are now.

Contras: the old design structure of the base platform could use some updates, which they are aware of

Great online platform for health and fitness events near you!!

Publicado el 16/11/2019
Dilraj S.
Sr. Software Developer
Software informático, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
3/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall MINDBODY is doing a great job in the area of health and fitness and helping people look for the different events happening near them in this domain. If anybody wants to integrate with MINDBODY then APIs are available for the same for developers and once configured, its really beneficial for local aggregators in this domain.

Puntos a favor: MINDBODY allows the users and the providers to create an account and then users can look through different classes or events in the area of health and fitness offered by these registered providers. The schedule can be tracked online along with the registering for the available events. The users can then track the status of these classes for any last minute changes happening in the schedule. One thing which stands out for MINDBODY is the list of APIs which they have provided for these events. The local aggregators can fetch these events from MINDBODY and show them on their online platforms or they can register their own events and schedules by using these APIs.

Contras: UI for the online platform of the MINDBODY is not that intuitive and some of the features are not understood easily by the users. Plus the APIs are not that intuitive and documented properly and sometimes are not sending data in the optimized way as per the industry standards set these days for these kind of APIs. Other than that, customer support is always there to help u with your MINDBODY API integrations for configuring it properly.

Excellent Cloud-Based Salon & Spa Software

Publicado el 22/1/2020
Frederick B.
Salon Owner, Barber, & Massage Therapist
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Great software with an impressive array of features. Nice to look at and as a cloud software, accessible from anywhere in the world. Would definitely consider using this software again in the future.

Puntos a favor: Comprehensive and full-featured. Very user friendly and accessible from anywhere.

Contras: Would have been nice to have the option for a hard install. At the time we chose to discontinue using MINDBODY, our internet connection was unreliable and using a cloud-based software proved nearly impossible. Customer support was great but the wait was consistently very, very long.

MindBody for Small Gym

Publicado el 4/12/2019
Kurt V.
Owner/Head Coach
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Scheduling calendar is simple, intuitive and the drag & drop feature is priceless!
MindBody is a One Stop Shop for a small, service oriented business and it can easily be expanded as the company grows.

Puntos a favor: Easy to use, very intuitive. Set up took almost no time at all.
MindBody allows me to schedule Personal Training Sessions and Group Training Sessions, deal with Point of Sale transactions and even track inventory.
The software is flexible enough to handle multiple users and expand when needed.
The software will also take into account independent contractors.
Most functions are very user friendly and mistakes are easy to correct.

Contras: I use MindBody to process my merchant services and processing transactions over a weekend, especially a holiday weekend, can result in a longer than expected delay before the bank receives the funds.
It can take time to put together information for sales tax, most of my business, 95%, is service related.
All transactions are recorded, it's just a matter of remembering which questions to ask to get the correct answer.

MindBody Software Suite with Branded App

Publicado el 27/1/2020
Jeffrey B.
Gym Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
3/5
En general
1/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
2/5
Asistencia técnica
1/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall experience was grueling and constantly defeating to my business operations. Joining Mindbody was a poor decision in many facets. The software suite works directly against your business by directing (through email marketing etc.) new members to use the "Non-Branded" app when you already have the Branded App. The Mindbody App sends deals from other fitness studios to your customers via the Mindbody App. This isn't good for retention. If a customer want to skate around your regular member prices, the Non-Branded App offers discounts to your already regular customer (not just new customers), creating instant revenue losses when trying to gain new customers. Customer Care/Service representatives knew less about the MindBody suite than I did since I have used the software longer than the representatives that were supposed to be assisting. The integrated software for payments which ease the use of processing and tracking is a "catch 22". If your card on file for Mindbody payments expires, which happens periodically; MindBody will just shutdown your site and you cannot operate in any capacity or function. No phone call message to let you know. If this happens, you will have an onslaught of fixes because the Mindbody system will disassociate your confirmation phone numbers with your customers and they will no longer be able to confirm appointments. You will have to manually push any missed autopays etc.

Puntos a favor: The best pert of MindBody was the Branded App. One touch at the fingertips for purchases by the customer.

Contras: Constant updates that caused issues for booking, purchasing and retaining customers. My email box was virtually packed with issues that MindBody caused from an update to the app. "A fix to fix the problem caused by the fix for a problem we fixed" could be the Moto!