¿Quién utiliza este software?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.


Valoración media

1051 reseñas
  • 3.5 / 5
    En general
  • 3.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 3.5 / 5
    Atención al cliente
  • 4 / 5
    Características
  • 3.5 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $125/mes
  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
    No
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • MINDBODY
  • http://www.mindbodyonline.com
  • Fundada en 2000

Información sobre este software

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.


Funciones de MINDBODY Salon Software

  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de rangos
  • Inscripción en línea
  • Programación
  • Biblioteca de ejercicios
  • Comercio electrónico
  • Fitness Assessments
  • Plan de entrenamiento
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de nutrición
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la competencia
  • Gestión de recitales
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Programación
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de marketing
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de cursos
  • Facturación
  • Gestión de clases
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Responsable de registro de llegada
  • Seguimiento de la asistencia
  • Citas recurrentes
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones
  • Alertas y notificaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Real-time Scheduling
  • Room Booking Management
  • Varias ubicaciones
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Room Booking Management
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de invitados
  • Gestión de promociones
  • Notas de reserva
  • Planes con varias tarifas
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas individuales y de grupos
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas SOAP
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Responsable de registro de llegada
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Nóminas y comisiones
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de paquetes
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de proveedores
  • Gestión financiera
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Base de datos de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de sitio web
  • Marketing por correo electrónico
  • Membresía en un club
  • Membresía en un gimnasio
  • Membresía en una asociación
  • Membresía sin ánimo de lucro
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Renovaciones automáticas
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Portal de padres
  • Programación de cursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Reprogramación
  • Reserva en línea

Las reseñas más útiles sobre MINDBODY Salon Software

BIG MISTAKE

  Traducir con Google
1/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
1 / 5
Características y funcionalidad
1 / 5
Asistencia al cliente
1 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: None. This thing takes hours to set up - the numbers in the revenue tracker do not match up to the deposits in the bank account. We have to keep track of our own revenue and can't trust any of the numbers that show up in their tracking.

Puntos en contra: Horrific customer service - insanely high price increases - unethical business practices -
For example - we decide to try out a new retention marketing program that they came up with. Sounds like a great idea, decided to test it out. It sucked, whatever, we tried it and just decided to discontinue it. No-can-do. Apparently, without telling us, trying out the new automated follow up program bumped us up to a completely different version of the software - we thought it was just an add-on service. Well the thing sucked and we wanted to go back to what we had, but they eliminated that. But they didn't even tell us that they had eliminated it before we switched back. So they switch us back and we are shockingly surprised when we lose A LOT of functionality. We complain that we were never told when we upgraded, or when we downgraded what the consequences would be. They don't care. So here we are losing money as a result, because we can't manually adjust prices when necessary and spending a significant amount of time doing things ourselves that our employees were able to do before. So we just agree to go back to the upgraded version only to find out that all of our membership contracts and autopays information is gone. I know we are not the only ones this has happened to. I smell a class-action lawsuit coming...

Vendor Response

by MINDBODY on 28/9/2018

Hello,

Over the course of the past year, we have been rolling out new packages to our customers, giving them at least 30 days notice about when their new pricing will take effect, and what their options were.

We'd like to look into the feedback you made in your review, but unfortunately, because you provided your feedback anonymously, we are unable to confirm that is what happened.

Could you provide your business details to [email protected]?

MindBody is on its way to becoming something great.

  Traducir con Google
4/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
2 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: My overall experience with Mindbody business management has been well. Customer service is really good, each department I speak with is very helpful and informative. However, I would like to see Mindbody have a department or a program that allows businesses to collaborate with the MindBody software team, to help improve the software and help the Mindbody software team understands the types of software tools different business would need.

Puntos a favor: I consider MindBody on the computer, and a mobile device two different software experiences. What I enjoy the most about MindBody on the computer, is the ability to resize the window, which allows you to control the amount of information on the screen. What I like most about the MindBody software on a mobile device is the ease of use, and straight to the point UI.

Puntos en contra: What I like least about the MindBody software on the computer is the outdated feel and UI. Some menus feel cluttered, while other menus are mostly blank and could contain more information or a drop-down menu and some tabs feel hidden too. A lot of our staff members state that they can not understand the software at first glance and have a difficult time navigating the UI. Simply put, the software should be as easy as, I want to do A, B and C, and should be able to not have to dig through tabs and menus to do it. Another thing I like least about the software is location management. Our business has two locations using Mindbody, and there is not an easy eay to switch between both accounts, without having to completely log out of the account and log back into the other one. What I like least about the MindBody software on a mobile device, is the business app, it can sometimes look outdated as well. The schedule tab in day view looks cluttered at first glance. The client tab is mostly blank when it could have a "most recently added" tab, or "clients that checked in today" or "Clients that checked in this week" tab.