Waystar

Por Waystar

4.5 / 5 74 reseñas
Waystar

¿Quién utiliza este software?

Waystar, la combinación de Zirmed y Navicure, ofrece la experiencia de cliente mejor calificada a más de 450 000 proveedores, hospitales, sistemas de salud, organizaciones de servicios ambulatorios y socios.

Valoración media

74 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $100/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Waystar
  • https://waystar.com/
  • Fundada en 1999

Sobre Waystar

Waystar, la combinación de Zirmed y Navicure, proporciona tecnología de última generación, basada en la nube, que simplifica y unifica el ciclo de ingresos de la atención médica. Esta innovadora plataforma permite a los clientes cobrar más con menos costo y menos estrés, para que puedan enfocarse en sus objetivos, pacientes y comunidades. Waystar ha obtenido la puntuación "Best in KLAS" para la oficina de compensación para atención médica cada año desde 2010 y quedó en primer lugar en diversas clasificaciones, tanto de soluciones de procesamiento de reclamaciones médicas como de soluciones de pago de pacientes, en las encuestas de Black Book.

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Funciones de Waystar

  • Facturación médica
  • Gestión de camas
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes externos
  • Gestión de pacientes ingresados
  • Gestión de políticas
  • Gestión de reclamaciones
  • Integración contable
  • Programación de citas
  • Asesoramiento de remesas
  • Entrada de códigos y cargos
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de reclamaciones
  • Historial de facturas
  • Panel de control personalizable
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Verificación de elegibilidad de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación de los pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro
  • Administración de políticas
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de especialistas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pagadores
  • Reclamaciones electrónicas
  • Reclamaciones en papel
  • Seguimiento de copagos y deducibles
  • Seguimiento de resolución de reclamaciones

Las reseñas más útiles de Waystar

Waystar/Zirmed

Traducir con Google Revisado el 31/12/2018
Altrina T.
reimbursement manager
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: what I like most about waystar/zirmed is the ability to perform most of the functions I need with one program, I can verify most of the insurances we use including medicare and getting same/similar information from medicare. i love the rejected claims dashboard and how I can sort to be able to notice trends. they show the claim rejected by waystar/zirmed and claims rejected by the payer. patient payments are easy to use to make payments and have the ability to email a receipt immediately for a payment you took. but what I like most about the patient payments is the ability to set up an autopay this can be done with ca credit card or through a bank account. there are so many great functions with this I cannot possibly write them all down. a new function that was added when they switched from Zirmed to Waystar was the homepage. it allows you to set a homepage so now when log in it takes me the remit tab where I can see payments. we use waystar as our clearinghouse and submit and receive claims, remits electronically and can autopost payments from waystar to our billing software which cuts down on time if we would have to manually post.

Contras: I would like to them to add a way to have an open-ended autopay. if we have a patient on oxgyen and it rents forever we still have to put in a total amount so at some point it will stop.

Waystar (Formerly Zirmed)

Traducir con Google Revisado el 21/1/2019
Mike J.
Billing Specialist
Hospital y atención sanitaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Before we got Waystar (Zirmed), we would either submit the claims on paper (which is hard to track) or through the payers provider portal. We would need to maintain a dozen or so username and password for various websites. You would need to sign up for a lot of websites. With Waystar, all you need is one username and password. You can electronically submit claims to various payers with one click. Waystar will scrub the claim to see if there are any front end rejections. If the payer rejects the claim, you can correct it within Waystar without having to go back to the EMR and correct it. You can track your claims within Waystar. You can download an excel spreadsheet with the information you need.

Puntos a favor: You have the ability to correct claims that get rejected by the insurance company. Waystar will scrub your claims even before they sent it off you the insurance company. The layout is very user-friendly and straight forward. If the Payer allows it, remittance advice can be downloaded and uploaded to the EHR software. Claims can be copied if you have to enter them manually. YOu don't need to reenter the whole patient information over and over again.

Contras: You'll need to call in order to add a child account. The claims status should be updated if the claim has been paid. Right now, the last status you'll get us if the claim is recieved by the Payer.

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