UltiPro

Por Ultimate Software

4 / 5 659 reseñas
UltiPro

Los productos más populares


¿Quién utiliza este software?

Esta solución UltiPro se comercializa principalmente para empresas con más de 100 empleados en todos los sectores.

Valoración media

659 reseñas
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funciones 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Ultimate Software
  • http://www.ultimatesoftware.com/
  • Fundada en 1990

Sobre UltiPro

La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes.

Funciones de UltiPro

  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración FSA
  • Administración de jubilados
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reclamaciones
  • Para agentes de bolsa
  • Para empleadores
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Mensajería
  • Reconocimiento biométrico
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de empleados por horas
  • Seguimiento de puestos de trabajo
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Autoevaluaciones
  • Comentarios de 360 grados
  • Escalas de valoración personalizadas
  • Evaluaciones de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Fijación de objetivos y metas
  • Gestión de indemnizaciones
  • Plan de carrera individual
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de historial de evaluaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de datos
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Benchmarking
  • Consulta ad hoc
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes ad hoc
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos y previsiones
  • Procesamiento analítico en línea
  • Visualización de datos
  • Creación de informes/análisis
  • Embargo de salario
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de ventajas
  • Impresión de cheques
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Transferencia
  • Varios estados
  • Varios países
  • W-2/1099 Preparation
  • Alertas y notificaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Real-time Scheduling
  • Room Booking Management
  • Varias ubicaciones
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de organigramas
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Escala de competencias
  • Escenarios posibles
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de sucesiones
  • Gestión del rendimiento
  • Perfil de empleado
  • Catálogo de recompensas
  • Gestión de menciones
  • Gestión del rendimiento
  • Nominaciones
  • Objetivos
  • Puntos de recompensa
  • Reconocimiento entre pares
  • Reconocimiento por parte de los responsables
  • Reconocimiento social
  • Seguimiento de clasificación y actividades
  • Tarjetas virtuales
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Gestión del rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos
  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias
  • Tasas de facturación múltiples
  • Análisis de CV
  • CRM
  • Comprobación de referencias
  • Contratación de personal
  • Empresas de contratación
  • Evaluaciones
  • Gestión de entrevistas
  • Portal de autoservicio
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento de interacciones
  • Solicitud de empleo
  • Verificación de antecedentes
  • E-Verify/I-9 Forms
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de autoservicio
  • Creación de organigramas
  • Cálculo de indemnizaciones
  • Declaraciones sobre indemnizaciones
  • Evaluación de remuneración
  • Gestión de bonos
  • Modelo de planes de indemnización
  • Planificación de salarios
  • Programas de incentivos
  • Programas de recompensas de empleados
  • Control de asistencia
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Presupuestos y previsiones
  • Programación
  • Proyección de trabajo
  • Seguimiento de competencias
  • Contratación de personal
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de competencias
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Plan de carrera profesional
  • Planificación de sucesiones
  • Alineación cultural
  • Alineación de empleados
  • Encuestas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de objetivos
  • Gestión del rendimiento
  • Guías de empleados
  • Programa de recompensas
  • Programas de salud y bienestar
  • Recompensas de empleados
  • Reconocimiento social
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de programas
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Reloj de tiempo
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Hojas de control de horas
  • Horario de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento FMLA
  • Seguimiento de horas extra
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias

Productos alternativos

Productos similares

Las reseñas más útiles de UltiPro

UltiPro

Traducir con Google Revisado el 17/2/2017
Julie T.
HR Coordinator/Report Writer
Agricultura, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
3 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We launched with UltiPro a year and a half ago. The implementation team was very knowledgeable of the product and services offered. They were able to come to the house on many occasions for hands-on training prior to the launch. We also traveled to an On-Site Class near us. These were great to be able to talk back and forth through issues you had been experiencing. I recommend taking notes for questions you may have before going. In the Learning Center Online, there is an abundance of course and previously recorded webcasts for you to learn from. The levels range from the beginner to more complex detailed positions. The Security-Based features are wonderful for companies with multiple subsidiaries. The reporting has many standard reports built for you. It also has the ability for you as a customer to build unique reports to fit your companies' needs. Onboarding has been a way for us to eliminate a lot of paperwork and scanning of policies and documents. It has taken a while to get in groove with so many locations hiring all our seasonal employees at the same time. However, in the end this is saving enormous amounts of time.

Puntos a favor: Security-based roles are great for top down management. Payroll processing is a lot faster. We have completely moved away from paper checks. The Community Groups and Knowledge Hours are a great tool to have to continually learn from other customers on how they are using the same programs in their company. Many customers are very quick to respond to simple or complex questions. UltiPro has an extensive collection of resource materials that are searchable to help quickly. In the beginning, the Quick Tour videos were a life saver. You learn so much information at once that you don't retain it all. These videos are brief and to the point. they are housed on each screen that it pertains to which is wonderful. Also, every screen has a "Things" I can do here. Another good tool when learning where to locate all of the information.

Contras: For departments housing only human resource and payroll employees, the reporting is a very slow process to learn. While there are many courses offered, majority of which are online which is more difficult during the initial transition. The Rapid Response is not so rapid. You call in to log a case and wait for someone to call you back. Unless you are completely locked out of production, you could be waiting a long time for a return call. Logging a case on the website is not much faster. However there you are able to fully describe your issue and attach any documents needed to be examined.

My managers call it UltiPoo...

Traducir con Google Revisado el 8/12/2016
Erica K.
Talent Aquisition Manager
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
4/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We began with UltiPro at the end of this summer, going from an antiquated HRIS system to what we (correctly) thought would be a significant upgrade. And while the cost does reflect that; and it is an upgrade; it has been an extremely rough road getting there. Technical issues, the amount of data required (most of it being a manual entry, in part to our antiquated system we were on before) and the level of depth you will go into building this system is outrageous. Each "silo" was assigned a technical SME who helped us build the program. Everything is incredibly customizable and easy to change once it is set up.

Puntos a favor: Assigned help along the way, so you knew who your person was. You can build a system to your liking. Makes some functionalities very easy, like building out an "opportunity" or requisition. The system has some great possibilities and can support a lot of different functions through customizable reports. A lot of integrations into external vendor systems that make background checks, job posting, benefits, 401K very easy. Once it is BUILT, I can see how easy it will be to use.

Contras: Each "silo" of the UltiPro function is usually created by that department - recruiting builds out recruiting and onboarding, payroll builds payroll, TD builds performance, etc. Problem is that WE, the builders, don't usually know how the other team will build their system so often times they don't talk well. You build it over a series of meetings with your SME, with can make it disjointed to build. There is a different SME for each function, so if I want to build a report that pulls from my onboarding module, I have to talk to a different SME because the onboarding SME doesn't know Business Intelligence SME. Building it is a second full-time job for your team. We had to build out own training for our employees on how to use the system because each system is so customizable, you won't have a packaged training you can plop in front of your employees.

Leer más reseñas