UltiPro

UltiPro


¿Quién utiliza este software?

Esta solución UltiPro se comercializa principalmente para empresas con más de 100 empleados en todos los sectores.


Valoración media

576 reseñas
  • 4 / 5
    En general
  • 4 / 5
    Facilidad de uso
  • 4 / 5
    Atención al cliente
  • 4 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
    No
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Ultimate Software
  • http://www.ultimatesoftware.com/
  • Fundada en 1990

Información sobre este software

La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes.


Funciones de UltiPro

  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración FSA
  • Administración de jubilados
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reclamaciones
  • Para agentes de bolsa
  • Para empleadores
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Biometric Recognition
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Mensajería
  • Online Punch Card
  • Punch card
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de empleados por horas
  • Seguimiento de puestos de trabajo
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias
  • Autoevaluaciones
  • Comentarios de 360 grados
  • Escalas de valoración personalizadas
  • Evaluación de pares
  • Gestión de indemnizaciones
  • Objective/Goal Setting
  • On-going Performance Tracking
  • Plan de carrera individual
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de historial de evaluaciones
  • Skills Assessments
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de datos
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Benchmarking
  • Consulta ad hoc
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes ad hoc
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos y previsiones
  • Procesamiento analítico en línea
  • Visualización de datos
  • Embargo de salario
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de deducciones
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de ventajas
  • Impresión de cheques
  • Múltiples estados
  • Portal de autoservicio
  • Preparación W-2
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias
  • Transferencia
  • Varios países
  • Gestión de calendarios
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Procesamiento de pagos
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación en línea
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reservas
  • Varias ubicaciones
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de organigramas
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Escala de competencias
  • Escenarios posibles
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de sucesiones
  • Gestión del rendimiento
  • Perfil de empleado
  • Catálogo de recompensas
  • Gestión de menciones
  • Gestión del rendimiento
  • Nominaciones
  • Objetivos
  • Puntos de recompensa
  • Reconocimiento entre pares
  • Reconocimiento por parte de los responsables
  • Reconocimiento social
  • Seguimiento de clasificación y actividades
  • Tarjetas virtuales
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Gestión del rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos
  • Time & Attendance Management
  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias
  • Tasas de facturación múltiples
  • Timesheet Management
  • Análisis de CV
  • CRM
  • Comprobación de referencias
  • Contratación de personal
  • Empresas de contratación
  • Evaluaciones
  • Gestión de entrevistas
  • Portal de autoservicio
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento de interacciones
  • Solicitud de empleo
  • Verificación de antecedentes
  • Firma electrónica
  • Formularios de impuestos
  • Formularios de verificación electrónica y formularios I-9
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la orientación
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de empleados
  • Creación de organigramas
  • Cálculo de indemnizaciones
  • Declaraciones sobre indemnizaciones
  • Evaluación de remuneración
  • Gestión de bonos
  • Modelo de planes de indemnización
  • Planificación de salarios
  • Programas de incentivos
  • Programas de recompensas de empleados
  • Control de asistencia
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Presupuestos y previsiones
  • Programación
  • Proyección de trabajo
  • Seguimiento de competencias
  • Contratación de personal
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de competencias
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Plan de carrera profesional
  • Planificación de sucesiones
  • Alineación cultural
  • Alineación de empleados
  • Encuestas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de objetivos
  • Gestión del rendimiento
  • Guías de empleados
  • Programa de recompensas
  • Programas de salud y bienestar
  • Recompensas de empleados
  • Reconocimiento social
  • Base de datos de empleados
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de calendarios
  • Programación automatizada
  • Schedule Distribution
  • Shift Swapping
  • Time Clock
  • Vacation/Leave Tracking
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Hojas de control de horas
  • Horario de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento FMLA
  • Seguimiento de horas extra
  • Seguimiento de vacaciones y ausencias

UltiPro Most Helpful Reviews

Ultimate Software

  Translate with Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Would like to see the Mobile App become more robust with accepting tax changes, direct deposit changes, allowing life events and open enrollment functionality. Educate long time customers and explain the benefits for purchasing the additional packages that are available. Especially for customers who are in the target range of 500 to 5000 employees. We have been a customer since 1999 and each year we discover new things that could have saved time if we had a different packages purchased. We are now obtaining quotes to see what the cost would be to implement the additional packages. We also have a disconnect between Ultipro and a current ERP software use on our manufacturing floor. In brainstorming how to connect the 2 with an import/export we are realizing that there is a timing delay as to when the employee needs to be in our ERP system and when they get pushed into Ultipro Core.

Puntos a favor: Having the product in the cloud and having a robust system allows us the "Sky is the Limit" mentality for how we are able to use Ultimate Software. Also having the technology advantage to be able to offer employees a Mobile App at no cost.
Having the team approach for our Customer Service needs, our Account Manager is available, but when case are needing attention other account managers take case to increase priority.

Puntos en contra: The functionality between the legacy product of Back Office and Web Based. There are some things I can do in back office that the web does not offer and some of the history is not shown in Web when comparing to Back Office.
We do not own all pieces of the software and seem to struggle with some of the automation pieces that could be better. We are looking into costs, but that has been the biggest challenge from our business.

UltiPro

  Translate with Google
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
3 / 5
Asistencia al cliente
3 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: We launched with UltiPro a year and a half ago. The implementation team was very knowledgeable of the product and services offered. They were able to come to the house on many occasions for hands-on training prior to the launch. We also traveled to an On-Site Class near us. These were great to be able to talk back and forth through issues you had been experiencing. I recommend taking notes for questions you may have before going. In the Learning Center Online, there is an abundance of course and previously recorded webcasts for you to learn from. The levels range from the beginner to more complex detailed positions. The Security-Based features are wonderful for companies with multiple subsidiaries. The reporting has many standard reports built for you. It also has the ability for you as a customer to build unique reports to fit your companies' needs. Onboarding has been a way for us to eliminate a lot of paperwork and scanning of policies and documents. It has taken a while to get in groove with so many locations hiring all our seasonal employees at the same time. However, in the end this is saving enormous amounts of time.

Puntos a favor: Security-based roles are great for top down management. Payroll processing is a lot faster. We have completely moved away from paper checks. The Community Groups and Knowledge Hours are a great tool to have to continually learn from other customers on how they are using the same programs in their company. Many customers are very quick to respond to simple or complex questions. UltiPro has an extensive collection of resource materials that are searchable to help quickly. In the beginning, the Quick Tour videos were a life saver. You learn so much information at once that you don't retain it all. These videos are brief and to the point. they are housed on each screen that it pertains to which is wonderful. Also, every screen has a "Things" I can do here. Another good tool when learning where to locate all of the information.

Puntos en contra: For departments housing only human resource and payroll employees, the reporting is a very slow process to learn. While there are many courses offered, majority of which are online which is more difficult during the initial transition. The Rapid Response is not so rapid. You call in to log a case and wait for someone to call you back. Unless you are completely locked out of production, you could be waiting a long time for a return call. Logging a case on the website is not much faster. However there you are able to fully describe your issue and attach any documents needed to be examined.

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