15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Basecamp?

El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.

¿Quién usa Basecamp?

Empresarios, trabajadores autónomos, pequeñas empresas y grupos dentro de grandes organizaciones.

Basecamp Software - 1
Basecamp Software - 2
Basecamp Software - 3
Basecamp Software - 4
Basecamp Software - 5

¿Tienes dudas sobre Basecamp? Compara con una alternativa popular

Basecamp

Basecamp

4.3 (14,440)
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
59
4.3 (14,440)
4.2 (14,440)
4.3 (14,440)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 5.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
34
4.2 (573)
4.4 (573)
4.3 (573)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Basecamp

Zoho Projects
Funcionalidades más valoradas
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento del avance
Seguimiento del tiempo
Box
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Uso compartido de archivos
Freedcamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
Pivotal Tracker
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Priorización
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
Workzone
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Google Workspace
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Gestión de calendarios

Opinones de Basecamp

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
37%
3
10%
2
2%
1
1%
Haley
Office Manager
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Insurance Agent

3.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Carlos
Ecommerce Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Perfecta, ha mejorado mucho en los últimos años

5.0 hace 2 años

Comentarios: Nos ha beneficiado sobre todo a la hora de poder teletrabajar y llevar a cabo proyectos.

Puntos a favor:

Lo idea que es para poder mejorar en la organización de proyectos con el equipo.

Contras:

Quizás el hecho de que solo esté en inglés. Por lo demás todo perfecto.

Rebeca
Project Manager en España
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Estupenda herramienta para gestión de proyectos

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Se puede sincronizar con el correo, calendario etc..

Contras:

Dashboard tipo Trello donde se puede ver de forma muy visual la evolución de los proyectos

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Basecamp reseña

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de basecamp es su interfaz intuitiva y de fácil uso debido a que se centra en la simplicidad

Contras:

Algo que casi no me gusta de basecamp es que cuenta con algunas limitaciones según el ámbito en el que se utilice, por lo que puede que no sea la mejor opción para algunas empresas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Basecamp

4.0 hace 9 meses

Comentarios: Es una aplicación que de inicio la curva de aprendizaje es relativamente sencilla. Por su facilidad de uso aunque no se tenga experiencia. Las prestaciones me parecen muy buenas por el precio que pagas. Recordar que existen diferentes planes de precios según los requerimientos, es razonable. Sus funciones son muy efectivas y como digo bastante sencillas y eficaces de utilizar. Muy recomendable.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso sin duda alguna. Es una aplicación muy fácil de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en la gestión de proyectos. También las funciones de organización, colaboración y comunicación son muy efectivas y adecuadas para trabajar en equipo. Los precios son bastante acertados para como está el mercado en este sector de productos.

Contras:

Por decir algo, no tiene tantas funciones como otros productos pero claro, su facilidad de uso lo contrarresta. Y algún pero a la colaboración en tiempo real con otras personas pero esto es algo que puede ser subjetivo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Política pública, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Basecamp es una herramienta práctica

5.0 hace 3 años

Comentarios: Es una plataforma que me ha sido útil desde que empecé a usarla hace varios años, me gusta su evolución de BaseCamp 2 a BaseCamp 3

Puntos a favor:

La integración con su App es muy útil en el seguimiento de proyectos actualiza de manera automática las actividades.

Contras:

No tiene una opción de diagrama de tiempo como Gantt que visualize todos los avances y tareas pendientes.