¿Quién utiliza este software?

Con el modelo de computación en la nube de varios usuarios de Salesforces se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

Valoración media

10.396 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $25/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Salesforce
  • http://www.salesforce.com
  • Fundada en 1999

Sobre Salesforce

Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.

Funciones de Salesforce

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Creación de informes/análisis
  • ERP
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES
  • Planificación de necesidades de material (MRP)
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ventas
  • Gestión del tiempo
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes
  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente
  • Alertas sobre las propiedades
  • Client/Property Matching
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Análisis de competidores
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Creación de informes de excepción
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Presentación gráfica de datos
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de datos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Marcación automática
  • Panel de comunicaciones
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de prospección
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Herramientas de prospección
  • Importar/exportar contactos
  • Sales Pipeline Management
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Búsqueda
  • Distribución de recompensas
  • Notas sobre los programas
  • Seguimiento de la utilización de referencias
  • Seguimiento de nominaciones
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Las reseñas más útiles de Salesforce

SalesForce + Pardot = Winning Team

Traducir con Google Revisado el 30/1/2019
Senior Marketing Associate
Hospital y atención sanitaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: My current company had been using Constant Contact before I arrived, and it was poorly managed... a huge mess, even... partially due to the staff being unable to coordinate, and partially because the software was a bit clunky. I was brought on during the SalesForce onboarding process, and 36 months later, with very little management efforts from our marketing/BD staff, our data is standardized, uniform, and easily accessible. Emails are scheduled to go out once a week, months in advance, based on templates first developed by our onboarding process, and we have been able to shift our marketing staff to more analytical projects that have given us the edge we needed to be on track to make our profit-sharing bonus numbers for the first time in years.

Puntos a favor: The ability to customize really makes SalesForce its own beast. I've worked for two companies that have used the software, and both looked very different, yet still intuitively the same. I like that if there isn't currently a solution for you, there are add-ons and plug-ins that can be fitted into your experience to make it an extremely tailored solution for a wide range of companies. Not only that, the customer support staff have some great tools at their disposal that give you an even deeper dimension of control, should you be unable to quite round the edges for your perfect fit. I like the seamless integration with Pardot. In addition, with Pardot's automation platform, you can literally save hours' worth of work as contact/prospect data can sync in nearly realtime, depending on the rules you've set up. If all this sounds perplexing, don't worry too much, as Salesforce has an amazing onboarding team that will work with your designated admin staff to utilize most of the software package from nearly any education/experience level.

Contras: There are some frustrating limitations with reporting in Pardot, and sometimes SalesForce integration with plug-ins can be a bit of a hassle if they weren't set up during the initial onboarding, but overall these are speedbumps at worst and don't detract from the overall experience enough to really worry about.

Powerful Platform With Incredible Features

Traducir con Google Revisado el 30/11/2018
Hans S.
Director of Enrollment Services
Educación superior, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Salesforce has been the single most valuable tool for us in tracking prospective students through a funnel, communicating with them across channels and tying together the rest of our marketing stack. We use the Higher Education Data Architecture platform on an Enterprise level instance of Salesforce through Salesforce's philanthropic Power of Us program. As a small, private religious institution of higher education, we need a CRM that allows us to customize contact profiles to an unusual degree, as well as automating basic tasks and integrating with our various other communication and tracking platforms. Salesforce offers us unparalleled customization and allows us to combine analytics on mass emails, texts and website visits from our automation platform with individual emails, SMS, notes and phone call logs. We can analyze data not just about locations and high schools, but also about churches and youth conferences. It's also a useful tool for communication, and has a terrific integration with Twilio for 1-to-1 SMS conversations. We've found that the learning curve on Salesforce is steep. We took care of onboarding, set-up and training ourselves in order to save money on the fees, and have regretted it. I would strongly recommend getting professional help to tailor the platform to your needs from the outset. Based on my experience, I would recommend Salesforce to anyone looking for a powerful CRM product.

Puntos a favor: It can be customized to fit almost any use-case
Support is helpful and enthusiastic
It has a vast range of features
The extensive training available in Trailhead
Reporting capabilities are deep
Importing records is fairly simple
It has a massive range of integrations with other software and services
No automatic email reply capture

Contras: The learning curve is steep
It's incredibly complex, and it can be difficult to fully take advantage of it
It's hard to take advantage of some functionality without spending money on other solutions
Some simple functions are tedious to perform
The interface isn't always intuitive
Switching between Lightning Mode and Classic Mode to perform tasks is annoying

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