CAP Retail Point of Sale

¿Qué es CAP Retail Point of Sale?

Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.

Información sobre CAP Retail Point of Sale

POS Nation

http://www.posnation.com

Fundada en 2001

Vídeo de CAP Retail Point of Sale
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Resumen de precios de CAP Retail Point of Sale

CAP Retail Point of Sale no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de CAP Retail Point of Sale está disponible a partir de USD 99.00/mes.


Precio inicial

USD 99.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

CAP Retail Point of Sale: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Documentación

Funciones de CAP Retail Point of Sale

  • Asistencia del programa de fidelización
  • Comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de precios
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de ventas

Lista completa de Programas TPV para tiendas de ropa

  • Check-in/Check-out
  • Check-in/Check-out
  • Códigos de barras/RFID
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Previsión
  • SKU/UPC Codes
  • SKU/UPC Codes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • CRM
  • Comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Marketing por correo electrónico
  • Pedido por correo
  • Programa de fidelización
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de órdenes de compra

Lista completa de Software para empresas de jardinería

  • Firma electrónica
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Integración de comercio electrónico
  • Lectura de códigos de barras
  • Perfil de cuenta de cliente
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para punto de venta

  • Gestión de carburante
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de loterías
  • Gestión de tiendas de delicatessen y restaurantes
  • Libro sobre precios
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta para supermercados
  • Puntos de venta de carburante
  • Tienda única
  • Varias tiendas

Lista completa de Software para tiendas de conveniencia

Alternativas a CAP Retail Point of Sale

Más alternativas a CAP Retail Point of Sale

Opiniones de CAP Retail Point of Sale

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.5
Atención al cliente 4.8
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.6

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Usuario verificado
Ministry Director
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2019

"Life made easier"

Comentarios: This system has benefited us so much at McDonals, because it helps keeps us organized and up to date with everything that we may need help with or inventory on. It also makes it a lot easy for our crew too.

Puntos a favor: The most that I like about this software is that I am able to manage everything on this system at McDonald's. I can check times, check products and look at all the orders that had came through that day. Also with this system you are able to do schedules and make sure that the inventory is put in. With this system you can do just about anything even knowing the total sales for that day and month. This system helps keep everything together.

Contras: The only thing that I did not like was the fact that sometimes when I was trying to do an order, it automatically started rebooting itself and doing an update. It did not happen too often.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2019
Kyle L.
General Supervisor
Tabaco, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/11/2020

"CAPS"

Comentarios: Being familiar with the CAPS system from our sister property made this incorporation very easy.

Puntos a favor: We were operating on a tight turn around but, Ian was able to access existing data and effectively migrate to our CAPS System. Looking forward to utilizing the 24/7 support line as we get into the nuts and bolts.

Contras: Not that far along yet but, will certainly let y'all know.

Respuesta de proveedores

por POS Nation el 3/11/2020

Kyle,

We are so happy to hear that you are enjoying your POS system so far and that Ian was able to access existing data and effectively migrate it for you! Thank you for taking time out of your day to share your feedback with us. Please let us know if you need anything in the future!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/11/2020
Lorraine N.
owner
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020

"CAP for Grocery store"

Puntos a favor: The promised ability to use my existing hardware which was not possible with any other grocery specific POS program.

Contras: It was not specific to the grocery industry and is not flexible in changing to changing needs within the grocery industry. For example, when an additional tax was imposed for telecommunication cards this program did not have the ability to differentiate it which would be required in order for me to report taxes to the state. Also, my own personal, custom gift cards cannot be processed through the system nor can I scan and process Major gift cards through this program.

Respuesta de proveedores

por POS Nation el 19/11/2020

Lorraine,

We are sorry to hear you have not had a good experience in regards to some areas within our software. Please give us a call at your earliest convenience so that we can assist you at 704-405-5089.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020
Heather W.
Owner
Tabaco, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020

"CRE"

Comentarios: The version I have is Cash Register express. I have been happy overall. The transition has been relatively seemless.

Puntos a favor: Once the system is set up it is easy to use and the reporting features are very useful.

Contras: The limited ability and cost to communicate with accounting software like Quickbooks online.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020
Sean G.
Program Director
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2019

"POS Nation Review"

Comentarios: I have enjoyed using POS Nation. With each fix or call to the tech team, I learn the system more and more. The POS Nation employees have been wonderful, and the hardware has held up well for the time we have had it.

Puntos a favor: I enjoyed the setup process. The instructor was great to work with, and very informative. The features within the system fit just about any scenario we run into. The ease of learning the system was also a relief.

Contras: I will occasionally run into issues finding the correct reports to run for specific information. Also, I have experienced "speed" issues with the system taking many seconds to finish transactions and open the drawer. However, both of these issues are resolved fairly quickly after calling customer support.

Respuesta de proveedores

por POS Nation el 17/1/2020

We're happy you're enjoying your system, Sean! Thanks for the review.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2019