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Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud

¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Salesforce Sales Cloud?

Con el modelo de informática en la nube para múltiples inquilinos de Salesforces, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

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4.4 (17,841)
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198
26
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 0.00
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Prueba gratuita
85
205
4.4 (3,837)
4.3 (3,837)
4.4 (3,837)

Otras alternativas interesantes a Salesforce Sales Cloud

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
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Gestión de tickets de soporte
Oracle Sales
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
SAP Business One
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de inventarios
Gestión financiera
Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
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Marketing por correo electrónico
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Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
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Funcionalidades más valoradas
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Controles o permisos de acceso
Seguridad de datos
ServiceNow Customer Service Management
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte

Opinones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
36%
3
9%
2
2%
1
1%
Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5.0 el año pasado

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Vicente
ANALISTA DATAMINING en Colombia
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Atrévete a experimentar SalesCloud!

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Mi experiencia en general ha sido placentera, desde que comenzamos con su uso el ahorro en recursos y tiempo ha sido increíble, hemos dejado de hacer procesos manuales y pasar a automatizarlos con la ayuda del equipo salesforce, el conocimiento y desarrollo que permiten es tanto para el cliente, asesor, administrador del sistema, es una grandiosa herramienta para los que buscamos hacer un excelente trabajo invirtiendo menos tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Salescloud es una herramienta que es intuitiva, no es necesario ser un desarrollador/programador o estar inmerso en el mundo TI para entenderlo, su interfaz es sencilla de comprender y usar, tiene demasiadas API's para integrarse con otras aplicaciones, tienen cursos gratis para comprender y aprender a usar como un experto el aplicativo.

Contras:

Salesfoce provee de todas las herramientas para que usar sus herramientas sea fácil, no he encontrado algún inconveniente frente al proveedor.

Juan
Manager en Honduras
Servicios para el consumidor, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente software

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Encontrar las cuentas de los clientes es mas facil ya que se puede hacer mediante diferentes datos del cliente.

Puntos a favor:

Salesforce es ugna herramienta que facilita la gestion de la empresa mediante sus multiples funciones, si se tiene una conexion a internet adecuada la herramienta funciona a la perfeccion, me ha facilitado muchas cosas y la he usado por mas de tres años.

Contras:

Considero que la aplicacion funciona mejor cuando aprendes a usar short keys, al principio se me dificulto porque sentia que el proceso era un poco largo, sin embargo cuando me adapte a usar short keys senti que le daba un mejor uso a la aplicacion

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM complicado, no diseñado para la colaboración entre Marketing y Ventas.

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo que más valoramos del software es la posibilidad de customizarlo tanto como quisimos. Difícil gestión entre departamentos de la empresa.

Contras:

El training de los empleados fue muy costoso, difícil de gestionar para los empleados y un coste muy elevado en comparación con otros CRMs.