Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud

¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Salesforce Sales Cloud?

Con el modelo de computación multitenencia en la nube de Salesforce, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

Vídeo de Salesforce Sales Cloud
Salesforce Sales Cloud Software - 1 Salesforce Sales Cloud Software - 2 Salesforce Sales Cloud Software - 3 Salesforce Sales Cloud Software - 4 Salesforce Sales Cloud Software - 5

¿No estás seguro sobre Salesforce Sales Cloud? Compara con una alternativa popular

Salesforce Sales Cloud

4.4 (17,505)
Salesforce Sales Cloud
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
208
26
4.0 (17,505)
4.0 (17,505)
4.1 (17,505)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 0.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
205
4.4 (3,588)
4.3 (3,588)
4.4 (3,588)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Salesforce Sales Cloud

Patrocinado
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Software comercial de corretaje inmobiliario comercial basado en la web para la gestión de acuerdos.
Amazon Simple Storage Service (S3) es una plataforma de almacenamiento de objetos basada en la nube e ideada para recopilar, almacenar y analizar datos de forma fácil y segura.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Equip your team with the proper processes, tools, resources and intelligence to increase revenues and engage your customer smarter.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Software de catering que automatiza todo el proceso de administración de ventas en menos tiempo y con un costo significativamente menor.
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.

Opinones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
36%
3
10%
2
2%
1
1%
Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5.0 el año pasado

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Magda Lida
Analista administrativa y financiera en Colombia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce optimiza los procesos de venta

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor:

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Contras:

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Contras:

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
Analista de operaciones en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

4.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Contras:

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.