¿Quién usa Listrak?

Para comercializadores y para empresas de todos los tamaños.

¿Qué es Listrak?

Listrak ayuda a los profesionales de marketing a liberar el poder de los datos de sus clientes para crear interacciones 1:1 personalizadas que generan ingresos incrementales, participación, valor de por vida y crecimiento. Listrak tiene más de una década de experiencia en marketing digital, atiende a más de 1000 clientes y trabaja con marcas líderes.

Información sobre Listrak

Listrak

http://www.listrak.com

Fundada en 2000

Resumen de precios de Listrak

Listrak no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

387127
387128
387129
387130
387131
387127-thumb
387128-thumb
387129-thumb
387130-thumb
387131-thumb

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Windows

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Funciones de Listrak

Herramientas de automatización de marketing
Análisis y seguimiento del ROI
CTA personalizables
Campañas de goteo
Contenido dinámico
Evaluación de clientes potenciales
Inteligencia de ventas
Marketing de búsqueda
Marketing social
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Segmentación
Seguimiento de visitantes de la web
Autorrespondedores
Biblioteca de imágenes
Campañas de goteo
Conformidad CAN SPAM
Contenido dinámico
Correo electrónico activado por evento
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Creación de informes/análisis
Editor de correo electrónico WYSIWYG
Encuestas de cliente
Gestión de listas
Gestión de modelos
Gestión de suscriptores
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Asignación de canales
Concursar por sms
Cupones
Marketing basado en la localización
Marketing por correo electrónico
Mensajería de texto
Notificaciones push
Segmentación contextual
Supervisión de la implicación
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Concursar por sms
Creación de informes/análisis
Cupones móviles
Códigos cortos
Envío masivo de mensajes de texto
Gestión de contactos
MMS
Mensajería bidireccional
Mensajería planificada
Palabras clave móviles
Personalización de mensajes
Sondeos/Votaciones

Opiniones de Listrak

Mostrando 5 de 16 opiniones

En general
4.1/5
Facilidad de uso
3.8/5
Atención al cliente
4.2/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
3.9/5
Shari H.
Vice President, Ecommerce + Marketing
Ropa y moda, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2019

"Very valuable tool"

Comentarios: Really appreciate the Listrak team. The [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] is personable , my account managers are responsive, and support is always helpful and speedy.

Puntos a favor: The Conductor tool to deploy emails is very user friendly. They continue to build out new functionality to add value to the email channel.

Contras: Their analytics dashboard could use a revamp. Need to visit multiple places to find similar data. Not intuitive.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2019
Peter L.
Digital Specialist
Marketing y publicidad, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/7/2020

"Insane ROI"

Comentarios: Fantastic. And their customer support team is second to non. I've never had a problem that chat could not fix. Highly recommend Listrak to everyone!

Puntos a favor: Email automation was a game changer for our clients. Producing an ROI sometimes 2 to 3 times other top performing marketing avenues. Outside automation the drag and drop easy to use platform to design weekly newsletters has helped increase consistent traffic as well as a loyal following. Agency or Individual Business, look into Listrak. You won't regret it.

Contras: Price is higher than their competitors but functionality and ease of use holds strong. Plus the ROI is amazing so it pays for itself.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/7/2020
Michael M.
E-Commerce Manager
Comercio minorista, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    1/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2019

"Look Elsewhere - Over Promises and Under Delivers"

Comentarios: Non-customer oriented company. Focused on making the next sale instead of customer needs. Once you are locked into the contract they will leave you high and dry. Don't get locked in, better companies available.

Puntos a favor: Can perform basic email service provider functionality

Contras: Not a lot of value is included with the Listrak license--they try to charge you a separate license and implementation fee for many basic features. Poor after purchase support and guidance. Revolving door of account managers. Features did not perform as expected.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2019
Usuario verificado
Director of Marketing
Comercio minorista, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2018

"Have been using them for years"

Comentarios: Overall I would recommend Listrak. I have been using them as my ESP for 5 years now and have had great success building my program and campaigns.

Puntos a favor: I love Listrak's dedication to my company and team. They are always looking for better ways to improve the account and support my team.

Contras: Sometimes their technology is not exactly what we need. I mean that we tend to have a complicated way/process that sometimes does not jive with their system. So really its not their fault, we just have a complicated business.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2018
Usuario verificado
ecommerce manager
Comercio minorista, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2019

"Definitely get Listrak if you are data-driven and analytical"

Comentarios: Listrak has been around since 1999. If that doesn't scream, "we know data" to you, I don't know what else can. As a Listrak user for over 4 years, we have been able to extract some terrific customer behavior data to get to know our customers better and tailor to their needs.

Puntos a favor: Having a dedicated account manager to help lead you in the right direction is really great. Rep. has done the absolute best job in providing us with guidance. Listrak's support team has also been incredibly helpful in certain scenarios, too.

Contras: Listrak is for sure a more premium-priced service, and while there are quite a few competitors that offer contracts that are month to month, just know that your account manager is on your side and does have the authorization to provide a bit of leeway if you're ever in a bind. That is definitely something we can appreciate.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2019