NAVRISK VISION

Por DAVID

3 / 5 14 reseñas
NAVRISK VISION

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¿Quién utiliza este software?

La experiencia de la empresa se centra en soluciones de software de gestión de riesgos y seguros para grupos de riesgo de entidades públicas, administradores externos (TPA) y empresas autoaseguradas.

Valoración media

14 reseñas
  • En general 3 / 5
  • Facilidad de uso 3 / 5
  • Atención al cliente 3.5 / 5
  • Funciones 3 / 5
  • Relación calidad-precio 3 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $40000
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • DAVID
  • http://www.davidcorp.com
  • Fundada en 1984

Sobre NAVRISK VISION

NAVRISK VISION es una herramienta de administración integral para responsabilidad general, responsabilidad de práctica médica y reclamaciones de compensación de trabajadores con soluciones adicionales para analíticas, RMIS, emisión de pólizas, seguridad y tasación de propiedades. NAVRISK VISION atiende a clientes en el mercado de riesgo alternativo, incluidos autoasegurados, grupos de riesgo público, corredores de seguros y administradores externos.

Funciones de NAVRISK VISION

  • Asistente de creación de políticas
  • Biblioteca de buenas prácticas
  • Captura de conocimiento
  • Control de versiones
  • Formación sobre políticas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Lectura y reconocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Registros de auditoría
  • Revisión y aprobación automatizadas
  • Acciones correctivas (CAPA)
  • Auditoría
  • Control de procesos empresariales
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Panel de comunicaciones
  • Administración de reaseguros
  • Emisión de políticas
  • Generación de políticas
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de renovaciones
  • Motor de valoración
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de políticas
  • Seguimiento de cancelaciones
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Seguimiento de reintegraciones
  • Administración de políticas
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de especialistas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pagadores
  • Reclamaciones electrónicas
  • Reclamaciones en papel
  • Seguimiento de copagos y deducibles
  • Seguimiento de resolución de reclamaciones

Las reseñas más útiles de NAVRISK VISION

Disappointing. Web based program not as functional as we had hoped. Renaissance was better.

Traducir con Google Revisado el 8/12/2017
Pattijo S.
Work Comp Coordinator
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
3/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
3 / 5
Asistencia técnica
2 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Web based software allows us to work claims when we're traveling.

Puntos a favor: Having web-based software is ideal for traveling. The EDI reporting works efficiently most of the time which is critical since electronic reporting is required of insurers in MT. The response time is consistently good. This was a concern when we began looking at webbased software. Creating trouble tickets is easy. We periodically get emails requesting our opinion and we're asked if we have any concerns. If we had more time we would take more advantage of support when its offered. The annual contract service fee is reasonable.

Contras: SAP Reporting has been the biggest problem. Running reports is slow. The formatting /shading of the reports uses too much paper and ink. The drop-downs default to oldest dates. This is particularly a problem in medical review. The MT fee schedule is updated annually. When we enter CPT code, system defaults to the oldest fee schedule. We have to scroll down to select the newest fee schedule amounts. Unecessarily time consuming. Default needs to be changed to grab the newest date. It's baffling to us that this hasn't been fixed. It doesn't seem we are the only insurer that this affects.

Ease of use if awful,

Traducir con Google Revisado el 29/11/2017
Suzie B.
Associate Underwriter
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
3/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
2 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Exporter is more user friendly for running reports than the old one was. We like the tiles feature.

Contras: WAY too many steps to accomplish things such as endorsements!!!!!! No scroll feature available, instead use must select the next page. We miss the history icon in the coverage area. Too much white space, the screens need to be more condensed to help cut down on scrolling up and down constantly. It times out or locks up more than the old product.

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