NAVRISK VISION

NAVRISK VISION


¿Quién utiliza este software?

La experiencia de la empresa se centra en soluciones de software de gestión de riesgos y seguros para grupos de riesgo de entidades públicas, administradores externos (TPA) y empresas autoaseguradas.


Valoración media

14 reseñas
  • 3 / 5
    En general
  • 3 / 5
    Facilidad de uso
  • 3.5 / 5
    Atención al cliente
  • 3 / 5
    Características
  • 3 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $40000
  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
    No
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • DAVID
  • http://www.davidcorp.com
  • Fundada en 1984

Información sobre este software

NAVRISK VISION es una herramienta de administración integral para responsabilidad general, responsabilidad de práctica médica y reclamaciones de compensación de trabajadores con soluciones adicionales para analíticas, RMIS, emisión de pólizas, seguridad y tasación de propiedades. NAVRISK VISION atiende a clientes en el mercado de riesgo alternativo, incluidos autoasegurados, grupos de riesgo público, corredores de seguros y administradores externos.


Funciones de NAVRISK VISION

  • Asistente de creación de políticas
  • Biblioteca de buenas prácticas
  • Captura de conocimiento
  • Control de versiones
  • Formación sobre políticas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Lectura y reconocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Registros de auditoría
  • Revisión y aprobación automatizadas
  • Acciones correctivas (CAPA)
  • Auditoría
  • Control de procesos empresariales
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Panel de comunicaciones
  • Administración de reaseguros
  • Emisión de políticas
  • Generación de políticas
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de renovaciones
  • Motor de valoración
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de políticas
  • Seguimiento de cancelaciones
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Seguimiento de reintegraciones
  • Administración de políticas
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de especialistas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pagadores
  • Reclamaciones electrónicas
  • Reclamaciones en papel
  • Seguimiento de copagos y deducibles
  • Seguimiento de resolución de reclamaciones

NAVRISK VISION Most Helpful Reviews

I'm disappointed that your product regressed from Renaissance to Navrisk.

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2/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
2 / 5
Características y funcionalidad
2 / 5
Asistencia al cliente
2 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Document save feature from a scan, where I can have a report saved for future reference. That way if the report is misplaced it is readily available.

Puntos en contra: With Renaissance, I could take a letter I wrote on another claim, paste it in another claim just changing the name, claim number, etc. in maybe 3 minutes. I haven't figured out how to do that on Navrisk after 10 months with it.

Disappointing. Web based program not as functional as we had hoped. Renaissance was better.

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En general
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Facilidad de uso
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Características y funcionalidad
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Asistencia al cliente
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Relación calidad-precio

Comentarios: Web based software allows us to work claims when we're traveling.

Puntos a favor: Having web-based software is ideal for traveling. The EDI reporting works efficiently most of the time which is critical since electronic reporting is required of insurers in MT. The response time is consistently good. This was a concern when we began looking at webbased software. Creating trouble tickets is easy. We periodically get emails requesting our opinion and we're asked if we have any concerns. If we had more time we would take more advantage of support when its offered. The annual contract service fee is reasonable.

Puntos en contra: SAP Reporting has been the biggest problem. Running reports is slow. The formatting /shading of the reports uses too much paper and ink. The drop-downs default to oldest dates. This is particularly a problem in medical review. The MT fee schedule is updated annually. When we enter CPT code, system defaults to the oldest fee schedule. We have to scroll down to select the newest fee schedule amounts. Unecessarily time consuming. Default needs to be changed to grab the newest date. It's baffling to us that this hasn't been fixed. It doesn't seem we are the only insurer that this affects.