AgilQuest

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Por AgilQuest

¿Qué es AgilQuest?

Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globales y agencias federales. Múltiples idiomas y muchas interfaces de usuario: Windows, navegadores web, smartphones, tabletas, quioscos, teléfonos VoIP, RoomWizard y señalización digital. Plataforma de creación de informes avanzada y API disponibles. Se integra con Microsoft Exchange y tus sistemas de control de acceso, red y recursos humanos.

Información sobre AgilQuest

AgilQuest

http://www.agilquest.com

Fundada en 1994

Resumen de precios de AgilQuest

AgilQuest no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de AgilQuest está disponible a partir de USD 5000.00/mes.

Precio inicial

USD 5000.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de AgilQuest

Sistemas de reservas de salas
Firma digital
Gestión de proveedores
Gestión de visitantes
Informe de uso
Procesamiento de pagos
Reserva de terceros
Reserva en línea
Reuniones internas
Varias ubicaciones
Creación de planogramas
Gestión de la ocupación
Gestión del cambio
Gestión del diseño
Para comercio detallista
Para oficinas
Planificación de estantes
Planos y mapas de suelos
Reserva de espacios
Seguimiento/Análisis de uso

Opiniones de AgilQuest

Mostrando 1 opinión de 1

En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Atención al cliente
3/5
Funcionalidades
3/5
Relación calidad-precio
4/5
Wade M.
Director, Real Estate & Procurement
Contabilidad, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/8/2018

"Director, Real Estate & Procurement"

Comentarios: They're a good partner. They just need to help us implement the room reservation feature, clean up customer support and improve communication.

Puntos a favor: The mobile app, the reporting and the ability to forward calls to whichever desk you have reserved for the day.

Contras: It still can't be used for our meeting rooms. Also there have been quite a few customer service issues. But the software itself works great.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/8/2018