¿Qué es Sage Intacct?

Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.

¿Quién usa Sage Intacct?

Adecuado para roles financieros de alto nivel en organizaciones medianas.

¿Dónde se puede implementar Sage Intacct?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Sage Intacct
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Sage Intacct
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Sage Intacct

Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Sage Intacct
Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5

Comparar el precio de Sage Intacct con productos similares

Sage Intacct

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 10,328.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Sage Intacct

  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Core Accounting
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Customizable Rules
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • For Financial Institutions
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Payment Collection
  • Plan de cuentas
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de transacciones
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Visualización de datos

Alternativas a Sage Intacct

La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de ERP en la nube, asequible y fácil de usar. El software se centra en empresas de servicios profesionales, servicio externo y distribución.
POS software that allows retail, trade and wholesale businesses to handle price, stock, general ledger, payments processing, and more.
Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
Raptech SaaS ERP is the business management platform for organizations to automate business processes and get real-time analytics.
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Spruce software is easy to use and completely integrated, helping building suppliers streamline processes and reduce costly errors.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.

Opinones de Sage Intacct

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
43%
3
13%
2
2%
1
2%
John
John
Senior Accountant en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Decent ERP software for medium, medium-large companies

5.0 hace 4 años

Comentarios: Hard to get used to in the beginning (I transitioned from QuickBooks), but as you get more and more used Intacct can be very resourceful and more powerful than other, more conventional ERP systems.

Puntos a favor:

All the features, and integration capacity with other software.

Contras:

Can be clunky and not user-friendly in not a seasoned user. Some add-on features (like FA modules) have a lot to desire in order to be useful.

Respuesta de Sage Intacct

hace 4 años

Hello John, Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you are having a positive experience using Sage Intacct. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help! Sincerely, Andrew Sevillia Sr. Manager, Customer Marketing Sage Intacct

Usuario verificado
Accounting Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Accounting System, but with some limitations

4.0 hace 3 años

Comentarios: We are definitely saving time with Intacct. It is so much smoother and quicker to use. The internet based software is so easy to use compared to a program.

Puntos a favor:

I like how users cannot force things to work like in QuickBooks. If the rec doesn't balance, they have to figure it out. Also, there's more reporting dimensions and a rigid chart of accounts so the users cannot create their own accounts.

Contras:

The reporting needs a lot of work. There are so many dimensions that exist in this software that you cannot run a report on. There also seems to be a fair amount of glitches and errors.

Respuesta de Sage Intacct

hace 3 años

Hello! Thank you for taking timeout to write your review. We greatly appreciate your feedback and welcome your insights. Please feel free to reach out to me if you'd like to talk about your experience and areas for improvement in the product. Regards, Andrew Sevillia andrew.sevillia@sage.com

Ivy
HR Manager en RU
Administración gubernamental, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A powerful,outstanding and popular cloud accounting and financial management tool.

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: It's a reliable tool that automates order management.
It's reliable tool for inventory management.
Sage Intacct enhance ease of financial planning,budgeting and forecasting.

Puntos a favor:

I like how Sage Intacct automates billing and invoicing process.It's a reliable tool for generating employees payrolls quickly.It's simple to track and manage expenditure with this tool.It's a reliable tool for creating custom financial reports and dashboards.

Contras:

Sage Intacct lacks mobility support as there is no mobile application to use.

Ra
Controller en Canadá
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Over Promise Under Deliver

1.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Terrible from start to finish - we are better off using the old software we were wanting to transition from.

Puntos a favor:

Yet to find that out. They promised a lot of features and were to customize them and turns out they cannot do any of that.

Contras:

not at all user-friendly. The ONLY features that work are the basic accounting which even free-to-use software does.

Krishna
Krishna
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The easiest accounting program I've ever used

4.0 hace 3 meses

Comentarios: With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the job done. For my accounting needs, I generally utilize Sage Intacct's reporting tools. These tools provide me a wide range of options for reporting and analysis, and the software's user-friendly design makes it easy for anybody to use.

Puntos a favor:

I like how well-organized the financial records are, as well as the automated payment schedules and reminders he sends to remind me of upcoming due dates. It features a better user interface than some of its rivals. Adoption was pushed by one of our staff members, and the system's users said they liked it.

Contras:

Sage Intacct is a great system in general, and I have no complaints. My time would be better spent if there were shortcuts. People who aren't familiar with accounting systems may have a hard time with the interface.

Software encontrado en