¿Quién utiliza este software?

Perfecto para empresas medianas y corporaciones que adoptan el trabajo en equipo, ejecutan múltiples proyectos y tienen varios clientes. Puedes adaptar Wrike a tus necesidades con flujos de trabajo, campos e informes personalizados.

Valoración media

1556 opiniones
  • En general 4.2/5
  • Facilidad de uso 4/5
  • Atención al cliente 4.3/5
  • Funcionalidades 4.2/5
  • Relación calidad-precio 4/5

Detalles del producto

  • Precio inicial USD 9.80/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Wrike
  • http://www.wrike.com
  • Fundada en 2007

Sobre Wrike

Wrike facilita la gestión de múltiples proyectos y equipos interfuncionales, distribuidos o en crecimiento. La solución de extremo a extremo lleva tus proyectos desde la etapa de solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y la creación de informes de resultados. Gestiona proyectos empresariales desde la creación y delegación de tareas, hasta la visualización de planes y la organización de flujos de trabajo, y más. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas.

Funciones de Wrike

  • Búsqueda de texto completo
  • Contenido en audio
  • Contenido en vídeo
  • Control de versiones
  • Editor de imágenes
  • Editor de texto
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de SEO
  • Gestión de páginas web
  • Indexación de documentos
  • Modelos personalizables
  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Conectores de fuentes de datos
  • Exportación de informes
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes financieros
  • Informes planificados y automatizados
  • Panel de control personalizable
  • Previsión
  • Procesamiento analítico en línea
  • Profundizar
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Diagramas de Gantt
  • Herramientas de colaboración
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos
  • Filtrado
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Seguimiento de problemas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de objetivos
  • Panel de control personalizable
  • Planificación estratégica
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión KPI
  • Análisis del juego
  • Compras en la App
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de reproductores
  • Juegos 2D
  • Juegos 3D
  • Prototipado
  • Realidad virtual
  • Red de juegos multijugador
  • Simulaciones físicas
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Código de colores
  • Gestión de tareas
  • Modelos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de capacidades
  • Aplicación móvil
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Compartición de recursos
  • Control de versiones
  • Conversión de archivos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de metadatos
  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas
  • Colaboración
  • Gestión de carteras
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Expedición
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Gestión de carteras
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tests y de control de la calidad
  • Hoja de ruta del producto
  • Priorización
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código
  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Control de versiones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Uso compartido de archivos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Integraciones de fuente de datos
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Supervisión KPI
  • Visualización de datos
  • Widgets
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de recursos
  • Búsqueda filtrada
  • Gestión de capacidades
  • Gestión del uso
  • Planificación de personal
  • Previsión de la demanda
  • Seguimiento de competencias
  • Visualización de datos
  • Colaboración
  • Gestión de campañas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Uso compartido de archivos
  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento
  • Análisis predictivo
  • Calendario de marketing
  • Colaboración
  • Creación de hojas de ruta
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de presentación
  • Planificación de medios
  • Presupuestos y previsiones
  • Arrastrar y soltar
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de requisitos
  • Importación/Exportación de contenidos
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos
  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de versiones
  • Hoja de ruta del producto
  • Priorización
  • Recopilación de comentarios
  • Seguimiento de hitos

Las opiniones más útiles de Wrike

Brought sanity and transparency to our work

Publicado el 8/1/2019
Jessa D.
Servicios financieros, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I choose Wrike specifically for the ability to submit project requests. 99% of our projects have to go through some sort of compliance approval, and auditing through a bunch of emails and folders that hopefully had everything was a recipe for disaster. Wrike allows us to have reporting and automatically assign tasks It's incredibly, almost overwhelmingly customizable, so I can have my own workflows to manage website issues while print projects can have their own process, etc, and these templates are automatically assigned, filled out, and dated when the requester fills out the form. The dashboards are nice so you can customize how you want to view your projects, and you can also monitor your team's projects to make sure everything is moving along, and easily step in and request help. Another pro is the collaborator user role, so coworkers not in our department can track, comment, and answer questions within tasks without seeing the other projects, and all of their communication is attached to the project and on record for everyone, including compliance, and not just trapped in one person's email.

Contras: Set up is daunting. Although we paid for someone to help us set up the process, we quickly realized that their orientation instructions weren't suited for our situation at all, so it took a few weeks for us to get everything into place. And I don't think our situation was particularly unusual, we're an in-house marketing department that needed to accept tickets. While Wrike is really good about constantly releasing updates, there are some common sense things that have yet to be ironed out, for example, someone requesting a project can set a due date in the past.

Ideal for Small Businesses — Not for Large Enterprises

Publicado el 12/12/2019
Austin H.
Project Manager
Marketing y publicidad, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Wrike worked for a while, but our company grew out of it quickly. Development updates are random and rare. Plus, some features seem really outdated/none existent compared to other solutions. We wanted something that was more modern with more features and customizable options.

Puntos a favor: Wrike has a modern UI that builds appeal to users. The tool itself is simple and easy for most to understand.

Contras: Wrike doesn’t have a spellcheck tool built-in by default. There’s one available, but each user has to sign-up for beta testing on their own time. It seems very strange that it’s not standard by now. Wrike sends email notifications when a user is @ mentioned. However, the email takes about 20 minutes before it’s delivered to an inbox. You need to have the program up and running on your desktop if you want to have an immediate notification. Wrike’s review tool is very basic yet extremely hard to use. Our company gave up on using it all together and rely on another software.

Functionally adequate but UI needs improvement

Publicado el 13/11/2019
Sam L.
Lead Technical Trainer
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
3/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
2/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: The functionality is there for the most part and I really want to love Wrike, but the user interface is simply not as polished as some other major competitors (Monday, Asana, etc.). This hurts the user experience quite a bit.

Puntos a favor: • The ability to view my projects and tasks in several views (list, table, kanban board, Gantt, etc.)
• The easy report builder
• The ability to have projects and tasks show up in multiple locations is fantastic. This means that projects and tasks aren't confined to only "live" in the location they were created. They can be displayed in multiple locations at once allowing different contributors and stakeholders to have access to the same items simultaneously without having to duplicate them. This was a big reason why I went with Wrike. Few other competitors have this architecture.
• The ability to add stakeholders without having it count towards your purchased user licenses. Wrike is a pricy platform so this definitely brings the cost down a litte.

Contras: • UI needs a lot of improvement:
- I should, at a glance, be able to immediately tell the difference between a folder, a project, and a task in every view that is available. Currently, they just blend together and it is very difficult to see any separation between these three items (in for example the Table view). This is THE biggest point of annoyance for me with Wrike. Other competitors in this price class have very clear visual interfaces with visually distinct screen elements. Adding an icon or other visual indicator to each item type would solve this very easily.
• The fact that the folder pane doesn't show in the List view by default when clicking a folder makes it difficult to provide folder information to a team. They simply won't know that a folder contains information unless they deliberately check. This is a big miss.
• The folder/project/task panel should be easier to open and close. The fact that I have to go into a submenu to close the panel is ridiculous. This seems like a small detail but UX/UI design issues like this can really drag down the user experience.
• Also, I should be able to do bulk changes from the Table view and not just the List view. These views are different enough to where this is an issue.
• Review and approval add-on feature is an almost necessary feature for creatives but way too expensive as an add-on. Wrike is already a pricy platform. These add-on costs feel very greedy.

Not My Favorite Product

Publicado el 8/11/2019
Joelle L.
Director of Customer Success & Services
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
3/5
En general
2/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
1/5
Asistencia técnica
1/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We had a good implementation specialist helping us to configure the product. It wasn't as easy to train others on it, so we weren't able to use it everywhere we wanted to. In some areas, it's intuitive, in others, it's very clumsy. A few things solidified my decision in discontinuing use of the software: At the end of the day, creating a project plan and moving between formats/views caused my plans to list in alphabetical order, then reset, then tasks disappeared, then reappeared. Tasks would move, then return to where they were, and then duplicate. This was a badexperience when you're trying to make a basic project plan, and I ended up in MS Project, then simply exported it for my immediate need. It was much simpler. Another reason was their lack of support. I had issues with the billing and customer success sides. At one point, our statements were being sent to the wrong person, after I had asked to be the main contact. Then they deactivated our account with no warning, and when I asked they said "it's written on the invoice". I supposedly had access to a CSM, but they never called. When I asked to be contacted by a manager, I was told they would call me and they never did. I also ended up with a credit on the account, after they shut it down saying we hadn't paid

Puntos a favor: I liked the ability to collaborate, both internal and external. I also liked the Trello style boards for tasks, as well as the ability to mention people and easily improve communication flows. The implementation was decent.

Contras: The scheduling feature was very buggy, the drag and drop feature was not flexible, and the customer service was non existant. The billing wasn't right, they do not contact you unless they want something, and the product purpose can be replicated using other tools (Monday, MS Project, Excel/Trello)

Flexible tool for project management

Publicado el 13/1/2020
Yohanna S.
Programmer
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
4/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: To have Wrike is to have a quick and efficient solution since it is easy to use and configure and makes it very easy to carry out the project management at the enterprise level thanks to the characteristics that it offers for said process.

Puntos a favor: Wrike is an easy to use tool and that makes it one of the reasons why I like it since it provides a very neat and clean interdaz where it is easy to navigate, with a very fast and simple configuration, so that each user can configure it without having to go to a technician for it, provides features that facilitate collaborative work for the development of projects and this is because with it you can manage the resources that are possessed as well as organize advantageously the projects that are standing when using features such as visualizing tasks using a dashboard or Gantt chart so that it adapts to the needs of each team.

Contras: According to the plan that some functions are chosen, they will be limited, so it is necessary to assess which of them best suits the team or company.

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