17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
¿Qué es Keap?
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
¿Quién usa Keap?
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario.
¿Tienes dudas sobre Keap?
Compara con una alternativa popular
Keap
Opinones de Keap
Keap Review
Keap es una herramienta fundamental
Comentarios: Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es una experiencia muy positiva. Además, ante cualquier problema que tenga, el servicio de atención al cliente es muy ágil y resuelve las dudas muy rápidamente.
Puntos a favor:
Una vez te haces a la herramienta, es ágil y permite una gran variedad de acciones. Cualquier cosa relacionada con la segmentación de audiencias, control comunicativo, así como automatización de marketing es realizable gracias a todas las cosas que ofrece.
Contras:
Es un software poco intuitivo en algunos aspectos, la curva de aprendizaje es algo lenta y cuesta explicar cómo hacer un buen uso de esta herramienta a compañeros.
Respuesta de Keap
hace 2 años
Thank you for taking the time to leave a review! We're glad to hear that Keap works well for you. We are working on extending our educational resources to make Keap more accessible for all Users.
Gran software de CRM
Comentarios: ¡Una experiencia increíble desde las ventas hasta el servicio! Me encantan las plantillas disponibles para campañas de correo electrónico y todas las funciones útiles.
Puntos a favor:
La mejora de la plataforma recientemente es notable y es una herramienta fantástica, especialmente para las empresas emergentes. El servicio al cliente es como ningún otro; siempre ha sido muy útil y conocedor hacia mí y mi equipo. También es una inversión muy razonable en comparación con otras plataformas.
Contras:
Keap puede ser un desafío para aprender, especialmente si es nuevo en CRM o automatización de marketing. Puede tomar algún tiempo parametrizar todas las características y funcionalidades de la plataforma.
Respuesta de Keap
el año pasado
Hello Almudena, Thank you for taking the time to write us a review. We greatly appreciate your kind words and are thrilled to hear that you've had an amazing experience from sales to service.
Muy buena
Comentarios: Muy buena muy compatible con sistema operativos
Puntos a favor:
Plataforma de CRM en línea bien establecida con herramientas de marketingUsamos keap para administrar la base de datos de nuestros clientes. hicimos marketing por correo electrónico, generación de prospectos, formularios internos, plantillas de correo electrónico y campañas automáticas y más. Me complace decirle que, aunque podemos encontrar muchos sistemas de CRM baratos, Keap es el mejor y vale la pena. porque, todos los días están tratando de darnos la mejor experiencia. recibimos actualizaciones periódicas con muchas características nuevas. Una cosa más para mencionar. Allí, la atención al cliente fue muy útil para nuestro personal cuando se incorporaron. No solo para el personal sino también para la administración. ellos brindan apoyo oportuno. Me gustaría recomendar Keap CRM para cualquier negocio. adelante sin dudarlo. Al principio será difícil adoptar un nuevo sistema. pero cuando se trata de Keap, te ayudarán a llegar allí sin ningún problema.
Contras:
Quizas mas opciones de email marketing aunque es optima
El mejor software de control para tu marketing
Comentarios: La integraccion de IS con otros Software es genial, de hecho, lo hemos implementado con un vuelco de datos, a traves de RRSS a una Excel para nuestros clientes y estan encantados.
Puntos a favor:
Lo teniamos claro desde el minuto uno que este iba a ser el software que necesitamos. Muy completo, ràpido y competitivo.
Contras:
Por poner alguna pega seria, la del soporte tecnico, y que conste que simpre he recibido respuesta.
Número de teléfono y línea comercial vinculados .2°línea con SMS y desvio de llamada
Comentarios: Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software
Puntos a favor:
Las funciones que ejecuta el software son muy rápidas y sencillas de muy buena calidad
Contras:
No hay disgusto en el software todo esta bien
Respuesta de Keap
hace 2 años
We're happy to hear that Keap has been able to help you and your business. Thank you for taking the time to leave a review!