Schedulefly

Schedulefly


¿Quién utiliza este software?

La vida es más fácil para más de 290 000 personas de restaurantes independientes y exitosos, en más de 7000 restaurantes gracias a Schedulefly. Es mejor. Definido. Transparente. Sencillo. Y hace que la planificación del personal sea muy sencilla.


Valoración media

19 reseñas
  • 5 / 5
    En general
  • 5 / 5
    Facilidad de uso
  • 5 / 5
    Atención al cliente
  • 5 / 5
    Características
  • 5 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $30/mes
  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
  • Formación
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Schedulefly
  • http://www.schedulefly.com
  • Fundada en 2007

Información sobre este software

Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea. También incluye funciones para la contratación, el intercambio de documentos y la mensajería de los empleados.


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Funciones de Schedulefly

  • Costes de alimentos
  • Gestión de camareros
  • Gestión de cocinas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de menús
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tablas
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de ventas
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de programas
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Reloj de tiempo
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias

Las reseñas más útiles sobre Schedulefly

We schedule between 55 and 60 employees each week and schedulefly has enabled us to com

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Effective and effortless scheduling, happier and well-scheduled employees, excellent customer support, easy communication with our team.

Puntos a favor: We schedule between 55 and 60 employees each week and Schedulefly has enabled us to communicate with them effectively and effortlessly. It allows us the ability to partner with them in working their schedules and provides them the opportunity to engage with their fellow brigade members to give and pick up schedules. We have used Scheduelfly for ten years and have been extremely happy with the product and even more so with the support we have received from the Schedulefly team.

Puntos en contra: Other scheduling programs work in tandem with specific POS systems which is not the route Schedulefly has taken. This would enable realtime labor numbers however, we have found our POS system will do that based on clock-ins rather than the schedule which is even more accurate. Therefore, we are able to use Schedulefly for the purposes that we purchase it....scheduling and allow the POS system to do what we purchased it for.

Simple, intuitive, restaurant-focused design allows seamless integration into your operation.

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: The software's ease of use means no training is required and this means that a lot of formerly time consuming issues - shift trades and shift checking for example - are so easily done that I have forgotten what it was like before we started using Schedulefly. The price is also fantastic. As is the customer service.

Puntos en contra: There is nothing to dislike about this software. FYI capterra verified me through my linked in profile and it is making me use my distillery as my organization. I also have Top of the Hill Restaurant and Brewery and that is the organization I use Schedulefly for.