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Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Marketing Cloud es la plataforma de marketing que te ayudará a mejorar el ROI de tus campañas con todas las herramientas y datos en un solo lugar. Crea audiencias eficientes, interactúa con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar!

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

Salesforce Marketing Cloud Software - 1
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Salesforce Marketing Cloud Software - 3
Salesforce Marketing Cloud Software - 4

¿Tienes dudas sobre Salesforce Marketing Cloud? Compara con una alternativa popular

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

4.2 (521)
USD 0.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
170
7
3.8 (521)
3.8 (521)
3.9 (521)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 27.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
102
17
4.5 (30)
4.5 (30)
4.7 (30)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Salesforce Marketing Cloud

Simla.com
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Campos personalizables
Controles o permisos de acceso
Marketo Sales Connect
Funcionalidades más valoradas
Recopilación de datos multicanal
Seguimiento de campañas
Seguimiento de la participación
Dotdigital
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Mobile Optimization
Emma by Marigold
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Distribución de correo electrónico
Modelos personalizables
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Marketing por correo electrónico
SendGrid
Funcionalidades más valoradas
API
Gestión de campañas de email
Simple Mail Transfer Protocol (SMTP)
EmailOctopus
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Mobile Optimization

Opinones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
3.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
39%
3
12%
2
2%
1
2%
Laurie
Laurie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Needed Software to Help Simplify

4.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Brandon
President
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce is simply the best

4.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Jose
Ingeniero en Sistemas en México
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Jose Audi Reseña

5.0 el año pasado

Comentarios: se puede llevar un mejor control de clientes y revisar en que redes sociales tenemos mejor contacto con el cliente y gracias a la plataforma sabemos las necesidades o que es lo que busca el cliente

Puntos a favor:

Puedes tener controlado en tiempo y forma el nivel de contacto con el cliente y tenemos una buena organización de Base de datos

Contras:

No hay una atención Rápida ni personalizad en caso de levantar un ticket por cualquier tema que tengamos con la aplicación

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Eficaz pero a un precio un tanto elevado para lo que ofrece

4.0 el año pasado

Comentarios: Bastante buena experiencia, la recomendaría para opciones muy específicas como su segmentación de clientela o email marketing, aunque solo a empresas ya establecidas por el precio de sus servicios

Puntos a favor:

Tiene muchas funciones que ayudan a crear campañas de Marketing digital, email marketing con plantillas y todo, una segmentación muy decente a la verdad y unas opciones de visualización de los progresos bastante bien lograda

Contras:

Es muy caro, yo no lo pagaba, pero me parecía muy caro para lo que lo usábamos. Mi equipo dejó de usarlo por este motivo

Andrea
Contador Público y Auditor en Chile
Cría de ganado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Relaciones de calidad entre las empresas y clientes

5.0 hace 2 años

Comentarios: El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento

Puntos a favor:

Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos

Contras:

Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla

Coral
Ecommerce Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El CRM por excelencia

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.

Contras:

No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Algo compleja para usuarios novatos en este tipo de herramientas, pero muy completa

5.0 hace 2 años

Comentarios: Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una correcta gestión de marketing en una empresa, siempre y cuando se pueda asumir el coste de la misma y se esté dispuesto a trabajar para familiarizarse con el uso de ella.

Puntos a favor:

Me ha encantado la facilidad para integrarse con otras soluciones de Salesforce, y la amplia variedad de funcionalidades de marketing digital y automatización, lo que la hace muy versátil y adecuada para empresas de todos los tamaños y sectores.

Contras:

Puede ser difícil para los usuarios novatos dominar todas las funcionalidades y características de la plataforma. Además, el coste puede ser elevado para empresas más pequeñas