mHelpDesk

mHelpDesk

Por mHelpDesk

¿Quién usa mHelpDesk?

mHelpDesk es perfecto para empresas pequeñas y medianas, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Qué es mHelpDesk?

mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

Información sobre mHelpDesk

mHelpDesk

http://www.mhelpdesk.com

Fundada en 2009

Resumen de precios de mHelpDesk

mHelpDesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de mHelpDesk está disponible a partir de USD 169.00/mes.

Precio inicial

USD 169.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de mHelpDesk

Herramientas de gestión del tiempo
Base de datos de empleados
Cálculo de horas extra
Facturación
Gestión de control de horas
Horas facturables y no facturables
Registro automático de tiempos
Seguimiento de horas en movimiento
Seguimiento de horas sin conexión
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Tasas de facturación múltiples
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Costes de trabajo
Digitalización de documentos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
CRM
Compras
Facturación
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de la formación
Gestión de marketing
Gestión de pedidos
Gestión de proveedores
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Métricas de rendimiento
Programación
Seguimiento horas/gastos
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Control de inventario
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Programación del mantenimiento
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Base de datos de clientes
Diseño del paisaje
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de nóminas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación de citas
Seguimiento del tiempo
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
Reserva en línea
Seguimiento de equipos
Costes de trabajo
Gestión de equipos
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de la logística
Gestión de materiales
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Gestión del mantenimiento
Programación
Administrador de páginas web
Gestión de comisiones
Intranet de franquicias
Programación de trabajos
Renovación de pedidos automática
Seguimiento de obras
Tienda electrónica
Base de datos de subcontratistas
Creación de informes/análisis
Gestión de documentos
Gestión de la conformidad
Gestión de la seguridad
Gestión de ofertas
Gestión de subcontratistas
Gestión de trabajos
Presupuestos
Programación
Seguimiento de cualificación
Seguimiento del tiempo
Añadir y editar fotografías
Biblioteca de comentarios
Dibujo a mano alzada
Inspecciones comerciales
Inspecciones residenciales
Modelos
Presupuestos de reparación
Procesamiento de pagos
Síntesis de informe
Vídeo
Control de inventario
Gestión de activos fijos
Gestión de equipos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Gestión de visitantes
Gestión del espacio
Mantenimiento preventivo
Para colegios
Planificación de instalaciones
Programación de salas
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Base de datos de costes
Comercio e industria
Estudio de materiales
Facturación
Gestión financiera
Importación y exportación de datos
Mantenimiento de equipos
Presupuestos y ofertas
Programación
Tarifas de trabajo
Enrutamiento
Facturación
Gestión de carburante
Gestión de clientes
Gestión de comisiones
Gestión de flota
Gestión de lotes
Gestión del mantenimiento
Catálogo de servicios
Creación de informes de servicio
Gestión de contratos
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión de versiones
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio
CRM
Códigos de barras/Etiquetas
Facturación
Formularios de admisión
Gestión de inventarios
Incidencias de reparación
Punto de venta (POS)

Opiniones de mHelpDesk

Mostrando 5 de 788 opiniones

En general
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
3.9/5
Shai M.
Propiedad inmobiliaria
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    Sin valoración
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/4/2015

"Exceptional service and software "

Comentarios: The software:
We are the owners and managers of over 1000 units across Pennsylvania, New jersey and Miami florida. We have been in the business for 17 years now and we are always looking for ways to get better and increase efficiency. I have tried so many maintenance management softwares throughout the years and non of them was able to answer our needs as much as Mhelpdesk. I am now able to monitor multiple maintenance technicians in various locations with so much ease and efficiency. It saves us money and time and most important enables us to service our tenants better and communicate progress and status of their work order with a click of a button. The fact that its is so customizable makes it so easy to arrange the information in a way that you can get a complete view of whats going on in the field in a glance.
Customer Service:
My first conversation was with Daniel McClain - Account executive - He was great from the get go. He took the time to answer all my questions no matter how small or big, He presented the software with great knowledge and expertise and made the process fun and interesting. When he presented the software to our staff in Florida he literally got a standing ovation. Everyone was so exited for it. Thank you Mr. McClain ;)
Once i decided to go ahead with Mhelpdesk i was assigned with a customer success coach (Love the terminology) Meghan Verducci in a nutshell if i could i would hire her to work for our company in a heartbeat. She was very Knowledgeable and pleasant. If she says she will get something done you can count on it. She was honest about what can and can't be done within the software and if she didn't have an answer she would always look for one and get back to me as soon as she could. She even kept in touch when she was on vacation to make sure that my needs are met. Once the Setup was complete she provided me with a power point manual and training videos for my staff Very helpful, i was able to train my staff with easily with zero misunderstandings. Thank you Megahn for everything !!

Puntos a favor: Customizable
Coloring of the work order type
Recurring maintenance
Report

Contras: The mobile app needs a serious upgrade!
Being able to upload more then one file at a time (picture in particular)
bring back the ability to make a contact inactive without having to delete his records. Keeping records is the number one need in real-estate management. There are work arounds but definitely need to be brought back

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/4/2015
Julie H.
Controller
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2019

"Great Customer Support"

Comentarios: Overall has been great! I went to another company and came back to MHelpDesk cause the other software just didn't work like MHelpDesk - I always get prompt and friendly service which make my job easier as I am always in a hurry.

Puntos a favor: It integrates very nicely with my Quickbooks - I also like that it keeps everything streamlined to make my job easier.

Contras: Wish there was an option to "CLOSE" the estimates so they just go away versus having to mark them inactive. Once I invoice the customer I have to mark the estimate inactive or "Sent" in the status field so I can keep it separate from the "active" or "approved" estimates - I used the estimates to keep track of my current jobs.

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 3/6/2019

Julie, we're thrilled to hear mHelpDesk is working well for you and helping you manage your business. Thanks for the feedback and suggestion about the estimates - we will pass it along to our Product team. Thanks for being a customer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2019
Susan S.
Office Manager
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 2/6/2020

"Happy Using Mhelpdesk"

Comentarios: Only the [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] can answer to "Business Problems" and any added benefits

Puntos a favor: The product is very easy to use
The report section is terrific, especially when looking for errors and omissions done by other users.
When mistakes are identified, corrections are applied, without any major headaches
There is no need to stuff envelopes, all correspondences are done direct from the program and if there was an internet error, the program would state the item was not sent

Contras: Searching for Job numbers related to specific clients are not as easy as searching for invoices related to clients

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 2/6/2020
Luis C.
Technology Manager
Seguridad e investigaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2019

"Update to previous review after 3 years"

Comentarios: Another really pet peeve that I did not have enough space for under Cons: It's ridiculous right from the beginning and for years now, you can't hide or remove former users you deleted from the Staff List. Anyone you add will be there forever, cluttering up your view of the Staff list. It's things like this, while initially we were very much advocates for mHelpDesk and thought it had a lot of potential, our views have changed because it just seems stagnant. That, and given subscription prices have risen a lot more than when we started. We've been able to negotiate lower prices as a long time customer, but if we had to pay today's rates based on what we know now, we would look for something else. And it's ok enough for us to stay, but if they were to raise our rates to current, we'd strongly consider leaving.

Puntos a favor: We initially liked this platform because for what we needed it was one of the best values out there at the time. Granted, anything was better than what we had, which came down to mostly notes in a ticket system in our previous CRM.

Contras: Many things have become cons over the years, mostly because we have seen very little improvement from our point of view. It's like development has been minimal at the most. For example, it has some glaringly missing auditing capabilities. A person can assign an Item in a Work Order/Jobs under another person's name, and there is no record of who did it for accountability. The "Items" area is where you add both parts and labor to a ticket, but sometimes you want labor or other general notes that do not print up on a Work Order/Job. However, you can't select which get printed on a WO/Job and which do not, it is all or none. If you sell systems on leases, there is no easy way to track or separate the leases. You can create customer fields for the lease, but if there is more than one lease involved, there's no easy way to do that. We've ended up having to create multiple accounts for the same customer to keep the leases separated, which can cause confusion like which account should should the work order/job be one. There is only a check box for Billable when you add work to a ticket. There's no way to add other options like "Warranty", "Rework" or "Service Plan" plan, for example. You can't add negative quantities to a Job/WO. Meaning while you can add items used in a job, you can't track material you're removing from the site in the same way, such as things you are crediting back or exchanging.

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 26/7/2019

Luis, thanks for the review. We're continuing to make investments in the user experience so be on the lookout for new functionality this year and into the future. We're glad to hear that our Customer Support team has been helpful and that mHelpDesk has been useful for your business. Thanks for being a customer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2019
Casey K.
Executive Director
Propiedad inmobiliaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/5/2020

"Property Management user for 5 years"

Comentarios: Moved to mHelpdesk from paper work orders. Still using it 5 years later. We don't schedule or invoice jobs, just use the work order function.

Puntos a favor: Least clunky work order software we demoed. Easy for service techs to pick up. Good technical support - I think they wrote an update after one of our guys phones stopped displaying the app properly. That was pretty cool.

Contras: Rollout of December '19 update wasn't that smooth. Honestly, most of my complaints are issues that come from being a long-term user and having wrong codes and items from my staff cluttering up the software. Reporting is a little weak.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/5/2020