SAP Business ByDesign

SAP Business ByDesign

¿Qué es SAP Business ByDesign?

SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento.

¿Quién usa SAP Business ByDesign?

Con varias opciones de implementación, formación y compra de plataformas en la nube, esta solución es ideal para administrar con eficiencia y en tiempo real proyectos complejos enmarcados en un modelo de procesos empresariales más grande.

SAP Business ByDesign Software - 1

¿Tienes dudas sobre SAP Business ByDesign? Compara con una alternativa popular

SAP Business ByDesign

SAP Business ByDesign

4.3 (36)
USD 19.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
173
4
3.6 (36)
3.8 (36)
3.8 (36)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
375
14
4.0 (678)
4.0 (678)
3.7 (678)

Otras alternativas interesantes a SAP Business ByDesign

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
Kinetic
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Gestión financiera
MySQL
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Copia de seguridad y recuperación
Gestión de almacenamiento de datos
Sage X3
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de inventarios
Gestión financiera
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Declaración de ganancias/pérdidas
Gestión de órdenes de compra
Oracle Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Análisis de rentabilidad
Creación de informes ad hoc
Panel de comunicaciones
Corpay
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de acreedores
Creación de informes financieros
Gestión de facturas
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Gestión de almacén
Redacción de cheques
Priority Software
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Gestión de almacén
Gestión de inventarios

Opinones de SAP Business ByDesign

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
3.6
Atención al cliente
3.8
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
3.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
25%
3
8%
2
3%
1
6%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software EPR de alto nivel y desempeño para empresas

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Es tal vez uno de lo softwares mas completos pero a la vez mas complejos para la gestión administrativa, contable y financiera de una empresa. Tiene todos los módulos que uno necesita integrar para manejo y control empresarial. Se puede rastrear procesos, documentos y responsables. Toda la información esta enlazada lo cual permite consultarla de manera permanente en cada parte del proceso.

Puntos a favor:

Lo primero es que es online y permite tener toda la información en la nube de forma de segura. Es muy completo y cuanta con todos los módulos necesarios de gestión y control de la empresa, se puede parametrizar usuarios con perfiles de autorización diferente. La trazabilidad entre procesos y documentos es una de las mejores herramientas que tiene este software.

Contras:

Es costoso, la generación de informes no es amigable, se requiere de un partner externo para sacar mayor provecho a la herramienta y entender mejor su funcionamiento.

Adrian
Bodeguero en Ecuador
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi mejor experiencia usando SAP

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Me gusta mucho y es muy eficiente realmente nos ayuda a crecer y a mantener un orden

Puntos a favor:

Porque me ha permitido aprender a manejarlo durante todos estos años y es realmente util sobre todo para llevar el inventariado es muy eficiente

Contras:

la verdad no le veo ninguna falla solamente que cuando se actualiza hay q volver aprender cosas nuevas pero eso no es malo.

Shashank
Shashank
Business System Analyst - Intern en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

All in One

5.0 hace 5 años

Comentarios: Scalable Implementations ensuring happy clients.

Puntos a favor:

1)Great Interface, Amazing Accessibility and Document Flow from one module to another. 2)Scalable to all types of small to mid-size organizations having 1-1000 employees. 3)Easy to use and learn and has provisions with Work Centers for CRM, SCM, FICO, PMO and HRM modules.

Contras:

1)Limited ability when it comes to specific module based requirements since it tends to be a generic all in one solution. 2) Has a very limited presence under the SAP Umbrella and very few people talk about it.

Rhys
Sales Manager en RU
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Extensive, all encompassing business ERP system

5.0 hace 3 años

Comentarios: Implementation of SAP Bydesign across our companies means we have one system across all companies so reporting can be on a local or global level. The gold partner support is excellent and ongoing system improvements good.

Puntos a favor:

Reliable cloud based adaptable ERP software that is ideal for multi-company, multi-country, multi-curency business management. Out teams accross the globe can access live data across warehouses, production, logistics, sales and finance. Enable as much or as little as required in implementation. Web services enable it to talk to other systems if needed.

Contras:

Occasional minor back end issues take some time to resolve if they are not business critical. The CRM module and app are not user friendly and not feature rich like some other systems avaliable. We have integrated our SAP Bydesyn with Hubspot CRM

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good product when it comes to workflow processing in industry

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Using SAP made it easy for a company that is multi-departmental to be able to track every day activities without doing much and improves the company's efficiency.

Puntos a favor:

It makes it easier for the company to perform its day-to-day activities with SAP's workflow processing and also when it comes to allocating bills to their respective source.

Contras:

For users, I wish it was possible for a person who loaded a workflow notification to delete it as well if they feel the need to.