My Clients Plus

¿Quién usa My Clients Plus?

Profesionales de atención médica con especialidades en salud mental, terapia del habla, terapia ocupacional, terapia física y masajes.

¿Qué es My Clients Plus?

My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica.

Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos.

Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú.

Información sobre My Clients Plus

Therapy Brands

https://therapybrands.com/

Fundada en 2005

Vídeo de My Clients Plus
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Resumen de precios de My Clients Plus

My Clients Plus no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de My Clients Plus está disponible a partir de USD 24.95/mes.


Precio inicial

USD 24.95/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

My Clients Plus: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de My Clients Plus

  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Inscripción de pacientes
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Herramientas de terapia ocupacional

  • Acceso a la historia clínica
  • Confirmaciones de citas
  • Consultas por vídeo
  • Formularios de admisión
  • Independiente de la historia clínica electrónica
  • Mensajería segura
  • Pago de facturas
  • Planes de cuidados
  • Programación de citas
  • Renovación de prescripciones médicas
  • Resultados de laboratorio
  • Resumen de cuidados

Lista completa de Plataformas de portal del paciente

  • Asesoramiento de remesas
  • Entrada de códigos y cargos
  • Filtro de reclamaciones
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de demandas de pago
  • Historial de facturas
  • Panel de control personalizable
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de reclamaciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Verificación de seguros

Lista completa de Programas de facturación médica

  • Conforme con HIPAA
  • Expediente del historial clínico
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de listas de casos
  • Gestión de recomendaciones
  • Identificación de candidatos
  • Notas de evaluación
  • Planificación del tratamiento
  • Seguimiento de actividades
  • Verificación de la admisibilidad

Lista completa de Software de gestión de casos a pacientes

  • Facturación
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Notas SOAP
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Software de logopedia

  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación médica
  • Gestión de empleados
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Planes de tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de salud mental

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

  • Biblioteca de ejercicios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • EHR/EMR
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Para fisioterapia
  • Planes de tratamiento
  • Portal de los pacientes
  • Recordatorios de citas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para fisioterapeutas

  • Arrastrar y soltar
  • Citas recurrentes
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para programación de citas médicas

  • Conformidad con el sector sanitario
  • Facturación
  • Gestión de cuentas de los pacientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Herramientas de evaluación de resultados
  • Notas SOAP
  • Recordatorios de citas

Lista completa de Software para quiroprácticos

Alternativas a My Clients Plus

Más alternativas a My Clients Plus

Opiniones de My Clients Plus

Todas las opiniones

Calificación general

4.8/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.9
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4.7

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Matt C.
Owner
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/11/2018

"My Clients Plus is best product on the market."

Comentarios: My company has been associated with My Clients Plus for the past 11 years and services over 180 practices across the nation. During that period of time, we've had the opportunity to change software vendors that offered incentives and benefits that MCP didn't offer at that time. However, we never made a change because of the ability to MCP improve their product in order to improve on what their competitors offered.
What stands out and is most important about work with MCP is the consistently high level of client service they provide. Nothing is too great or too small to deal with. The company has available, knowledgeable, friendly and helpful employees who go above and beyond any other software vendor I've ever worked with.
This aspect of a relationship should not be overlooked because when it comes down to it, the various software vendors all have similar features. When you need someone or something addressed immediately, MCP has always stepped-up and resolved it in a minimal amount of time. I can't say enough about how wonderful it is to work with this company. Give them a shot, you will not be disappointed!

Puntos a favor: The learning curve, the ease of use and most importantly the service the company provides it's users.

Contras: There is nothing I can think of. Any time there has been a concern, MCP does whatever it takes to resolve the issue as quickly as possible.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/11/2018
Kim C.
Owner/Clinician
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2017

"Easy to use, very affordable, perfect for a solo or small practice."

Comentarios: Easy to use, affordable, provides everything you need to run a small practice from a calendar to electronic claims to notes.

Puntos a favor: It is very easy to use especially the billing portion which seems to be set up with a therapist in mind and not an accountant or billing specialist. One click on the EOB and everything is filled in on the claim for the insurance portion. If needing a secondary filing, that is just one click also. I like the color coding for different types of appts. and a To Do list. The layout has been recently updated and looks nice and easy to navigate.

Contras: I wish there was an easier way to correct a mistake. At times I have messed on and needed to correct a claim or payment but to do this you have to delete the service and then start all over. Progress notes could use some improvement such as clicking on a session to complete a progress notes populates that progress note with information from the session such as date and time of session as well as session code. Also wish it had a report for missing progress notes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2017
Rubin N.
clinical asst prof of medicine
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2017

"Overall, a decent program."

Puntos a favor: There is a bit of a learning curve at first, but this software is relatively easy to use once it is set up.

Contras: After being a committed customer for some years they locked me when my credit card was denied due to fraud. I communicated this to them and told them I'd have a new card shortly, but that didn't stop them. I needed to access patient data but was blocked. I feel this is insensitive and even unethical.

Respuesta de proveedores

por My Clients Plus el 16/10/2017

Rubin, we're sorry for the misunderstanding. When a payment is declined for any reason, the system automatically sends an email explaining what happened and then prompts the user for a new payment method when they next log in.

The first time you contacted us via email, we did not understand that you were asking us to move your billing date another week or so because that is when you expected to receive a new business card. By the time we figured it out, you had already entered a new payment method and were using your account.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2017
Sari G.
LCSW
Cuidado de la salud mental, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/9/2020

"Customer support exceptional"

Puntos a favor: l switched to My Clients Plus for the quality and user friendly interface in addition to the online case notes feature. Was very easy to set up but I had many issues in switching the clearing house and getting paid from insurance company. Customer service was exceptional. They helped me every step of the way until my issue resolved.
Now I am totally running and I love the product! It has met my expectations.

Contras: It's not the softwares fault but it took some time to get switched to APEX as clearing house.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/9/2020
Sue A.
Individual and Family Therapist
Cuidado de la salud mental, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/11/2018

"BEST SOFTWARE EVER"

Comentarios: My notes are up-to-date and HIPAA compliant. I can access anything at any time from anywhere!
Billing allows me to send out statements, follow up with insurance companies if needed and keep track of all activity simply.
I call myself the biggest MCP fan because I tell ALL my friends and co-workers about how great it is and recommend they use it for their own practices. Several of my friends have shared that it has also saved their lives with regards to keeping up-to-date and not losing out on billing any longer.

Puntos a favor: I love the ease of using MCP - it's user friendly, everything is connected simply and it provides me with all the services I need. There's a great variety of templates, I can link the calendar with appointments simply through Jituzu. The reminders for scheduling are the best!
Customer support is amazing - the agents are professional, knowledgeable and friendly.

Contras: Nothing - Love it all! If anything I'd say I wish the notes saved automatically as I've lost a few after not remembering to save them before leaving the page!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/11/2018