¿Quién usa Sevocity?

Consultorios médicos de pequeños a grandes

¿Qué es Sevocity?

Si estás buscando una empresa de EHR con perfil estable y de largo plazo que te conozca y te brinde servicios a ti y a tu práctica, has llegado al lugar correcto: una empresa calificada como una de las mejores y la única de EHR que ofrece capacitación personalizada y personalización gratuita y continua por práctica y proveedor, asistencia en directo desde EE. UU. en horario ininterrumpido y a precios asequibles con todo incluido.

Información sobre Sevocity

Sevocity

http://www.sevocity.com/

Fundada en 1990

Vídeo de Sevocity
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Resumen de precios de Sevocity

Sevocity no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Sevocity está disponible a partir de USD 369.00/mes.


Precio inicial

USD 369.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Sevocity: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Sevocity

  • Con certificación ONC-ATCB
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Reconocimiento de escritura
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de la conformidad
  • Uso significativo certificado

Lista completa de Software de historia clínica electrónica

  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Notas SOAP
  • Portal de los pacientes
  • Programación

Lista completa de Software de podología

  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación médica
  • Gestión de empleados
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Planes de tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de salud mental

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de vacunas
  • Historia clínica electrónica
  • Lotes personalizados
  • Mensajería SMS
  • Notas clínicas
  • Procesamiento de códigos
  • Programación
  • Registro de cargas

Lista completa de Software para pediatras

Alternativas a Sevocity

Más alternativas a Sevocity

Opiniones de Sevocity

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.5
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.3

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Amanda S.
Family Nurse Practitioner / Clinic Owner
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/8/2018

"Love this EHR!!!"

Comentarios: After just a couple of weeks my staff has transitioned with little frustration. A very nice change from eclinicals. We have used Athena and Eclinicals and for a small practice Sevocity by far blows them out of the water. the minor cons are nothing compared to the benefits and US based customer service we have received. Don't underestimate this small company.

Puntos a favor: I love the ease of use and the simplicity. It gets rid of all the unnecessary clicks and other things that complicate other EHRs. My charting is faster and I love the easy customization.
EASY CUSTOMIZATION.
Nice lab interface.
Ordering made simple.
Patient portal nice and not overally complicated.
Minimal menus. Won't get lost in a sea of menu options.
Staff loves it.
Staff doesn't complain.
Well laid out.
I love the RCopia interface for eprescriping.

Contras: 1.Can only open one encounter type at a time. They are addressing this now, hoping this won't be an issue soon.
2. ICD10 search not great but a quick google search will find it if you can't find it immediately on theirs. I foresee this being corrected in the future. I just add them to my favorites as I have to look them up so there are fewer and fewer each day to look up.
Otherwise I have not found anything else I dislike.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/8/2018
Angela M.
Office Manager
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/12/2016

"Office Manager"

Comentarios: The quality of the product is good. The only concern that is constant is the execution of the product and getting new providers enrolled but once that portion is completed things run fairly smooth. The last concern a customer service representative. There is one individual that needs additional training which can either make or break the process and that person answer calls regularly.

Puntos a favor: The software is user-friendly and the product seems to be consistent.

Contras: The interface with other software's need to be better and the execution on when to update the software (time wise) and how it affects the customers.

Respuesta de proveedores

por Sevocity el 29/12/2016

Angela, Thank you for your feedback. I have asked our support team director to contact you to find out more about your concerns with execution of the product and interfaces. We have customers go through support to enroll providers because we have to set up ePrescribing and we also offer customization and personal training to all new providers. Our support team director will also get more information regarding our support team member who may need additional training. Support calls are recorded and we have a quality review process where several random calls are reviewed and scored weekly. We may have missed a team member¿s need for additional training and certainly will address.

All updates are scheduled to begin around 11pm to midnight CT and we notify customers at least 72 hours in advance when an update requires Sevocity to be off-line. We make every attempt to limit the off-line time to 4 hours or less for such updates so that Sevocity is up and running no later than 4am

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/12/2016
Rachel S.
Physician
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/9/2018

"Low cost but inefficient as well"

Comentarios: If I could get out, I would. The fact that one person only can be in the chart is ridiculous. It will slow down your pace and make your flow less efficient.
If I had to do it over again, I would not purchase this system.

Puntos a favor: Relatively easy to learn the software.

Contras: 1. Only one person can be in the chart at one time - so your staff cannot help you enter information if you are in the chart. Very inefficient!
2. No ipad or iphone app
3. Every time an update is made the system becomes more burdensome
4. We give suggestions to improve the system - positive changes are never made.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/9/2018
Jennifer J.
Clinical Research Manager
Investigación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/10/2020

"Excellent Customer Support!!!"

Comentarios: Phenomenal Help Desk! So prompt to respond!

Puntos a favor: The ability to send a message to a peer that wont be on a chart

Contras: It is not user friendly, however the help desk is phenomenal with assisting for any inquiry!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/10/2020
Salina B.
NP
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2020

"Love this software"

Comentarios: Sevocity is great for my daily needs. Customer service is usually quick.

Puntos a favor: I love this software. It is easy to use, and takes care of all of my daily needs. Makes the care of patients easy.

Contras: I have no cons related to this software. I do wish they had a practice management software to go with this EHR

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2020