¿Quién usa SpiraPlan?

Los gerentes de proyecto y los profesionales de TI buscan una herramienta que los ayude a analizar, planificar y ejecutar proyectos de software usando una metodología ágil como Scrum, Kanban o XP.

¿Qué es SpiraPlan?

SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía.
Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto.

Información sobre SpiraPlan

Inflectra

http://www.inflectra.com

Fundada en 2006

Resumen de precios de SpiraPlan

SpiraPlan no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SpiraPlan está disponible a partir de USD 46.66/mes.

Precio inicial

USD 46.66/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de SpiraPlan

Herramientas de gestión de tareas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
Colaboración
Creación de informes/análisis
Gestión de carteras
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión del cambio
Panel de comunicaciones
Planificación de proyectos
Presupuestos
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Admite metodos ágiles
Admite método Scrum
Gestión de carteras
Gestión de problemas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión de tests y de control de la calidad
Hoja de ruta del producto
Priorización
Seguimiento de errores
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Acceso móvil
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Alertas y notificaciones
Análisis predictivo
Auditoría
Control de procesos empresariales
Evaluación de riesgos
Gestión de controles internos
Gestión de excepciones
Gestión de la conformidad
Gestión de respuestas
Gestión de riesgo de TI
Gestión de riesgos contra la reputación
Gestión de riesgos legales
Gestión de riesgos operativos
Admite método Scrum
Gestión de equipo
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de modelos
Gestión de recursos
Gestión de retrospectivas
Gestión de solicitudes
Gestión de trabajo pendiente
Priorización
Seguimiento de estado
Tablero kanban
Vista de Gantt/cronología

Opiniones de SpiraPlan

Mostrando 5 de 13 opiniones

En general
3.8/5
Facilidad de uso
3.8/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
3.8/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Jim R.
Principal Consultant
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2017

"Very satisfied with SpiraTeam's requirements management features and functions."

Comentarios: I can easily manage software requirements for any size software development project.

Puntos a favor: The value for the money. I primarily use SpiraTeam for requirements management. From that perspective alone, SpiraTeam's functionality is as good or better than IBM/Rational, HP, or ReqTool. To have all the other functionality (test management, task management, Kanban, reporting, etc.) include in the package is a true value-add.

Contras: It's a minor inconvenience: response time when first logging-in to the system is somewhat slow. But once the system responds to my login attempt, response time is acceptable - at least as good as other cloud-based systems I use.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2017
Dennis L.
Functional Analyst
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019

"Our R&D - managed, at last!"

Comentarios: We used a maintenance release for one of our medical devices as a trial. Spira allowed very easy control of Requirements and Test artifacts and especially traceability and traceability reporting, which is vital for e.g. the FDA submissions.

Puntos a favor: * Easy to set up (meaning the project templates, users, customizable fields, etc.)
* Very good integration possibilities with other tools
* Attractive GUI
* Great customization possibilities for reports
* REST API available and well documented

Contras: * Support for reviews is a bit rudimentary - this is, IMO, the weakest part of the tool. We'd prefer to have the possibility to submit sets of artifacts for review, defined review groups, and allow adding Approvals and Discussion threads (similar to e.g. Gitlab)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019
Bernardo B.
Senior Manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/8/2017

"We've used SpiraTeam in my company for over 5 years and it is great tool for Test Management."

Puntos a favor: I'd like to have versioning for requirements and others, Faster UI and Navigation. Dashboards with all the needed reports and graphs

Contras: When lots of test cases are created the app gets sloppy and confused
Missing dashboards and better reports

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/8/2017
Brian K.
Quality Assurance Specialist
Papel y productos forestales, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/7/2017

"Great product for managing your software development projects at a reasonable price"

Comentarios: A full ALM for our company to support a major multi year ERP implementation. Minimal setup and training was required and the tool has proved reliable for us.

Puntos a favor: When evaluating solutions for an Application Lifecycle Management tool it became clear to me that the choice would be SpiraTeam (including SpiraPlan). For the price to feature ratio, it could do everything and more than we would need. With the ability to just add additionally licenses as our team grew it provided the flexibility we needed.
The support team at Inflectra is also top notch. Any time I had a question/issue, they were there to help in a quick and friendly manner.

Contras: Some areas of the application UI can be a little clunky and unintuitive at times. Inflectra does take user feedback seriously though and I have been able to work with them to resolve most issues we faced.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/7/2017
Rian M.
Software Manager
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2019

"Spiraplan"

Comentarios: overall, very positive.

Puntos a favor: Ability to customize to my company's needs. Ability to link with other programs for automated testing

Contras: some basic features: unable to link an incident to at test case; can only link an incident to an individual test step. When using the main search feature, you have to use caps to search for an incident, task, test case by the IN:XXXX

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2019