Remote Support

¿Quién usa Remote Support?

Organizaciones de asistencia y seguridad.

¿Qué es Remote Support?

Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.

Información sobre Remote Support

BeyondTrust

http://www.beyondtrust.com

Fundada en 1985

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Remote Support
Play
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Resumen de precios de Remote Support

Remote Support no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Remote Support

  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de asistencia remota

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de mesa de ayuda

Alternativas a Remote Support

Más alternativas a Remote Support

Opiniones de Remote Support

Mostrando 5 de 1501 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.5/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.3/5
Jessica B.
Customer Service Representative
Servicios para el consumidor, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2020

"Amazing features"

Comentarios: I have got to say this is my favorite as far as remote support goes. It is super user friendly and easy to adapt to it. It has amazing features that allows a one stop shop which is amazing!

Puntos a favor: Amazing features, two factor authentication, remote desk top support is great. Super easy to use and maintain

Contras: There are to many products like this one and the price is a little higher then I'd like it to be but that would be my only issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2020
Ivan M.
Technical Services
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2020

"Support software done right"

Comentarios: Very intuitive, I like it very much. When you come across a product like this, you get to understand the experience that was put into the development of this product. No support software comes close.

Puntos a favor: It is really customizable and was thought carefully for enterprise environment. It is also suited for heavy support workloads where many agents have to fire up the console and help many customers at once. The new user interface is very nice too. Privilege escalation is a really useful feature and canned scripts really help at providing agile support.

Contras: It doesn't come with audio features. You can only use chat or you have to call your customer separately. The lack of audio it's its Achilles' Heel. It's also pricey, but the price is worth it, nonetheless the price can put off some companies.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2020
Diana D.
Coaching Program Manager
Servicios financieros, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2020

"Bomgar review"

Comentarios: It was okay but not great. Manageable I would say. None the less it's still better than webex remote..

Puntos a favor: It's faster than webex remote. It's quicker to generate a link for clients so we can remote in. It's modern and better aesthetically.

Contras: Takes too long to set up. There were like different layers of authentication and token and codes to start it up and set it up. Too time consuming

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2020
Thayer R.
Director, IMIT
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/9/2020

"Bomgar/KACE is a corner stone of IMIT Support"

Comentarios: Bomgar is a corner stone in our end user support, very effective and easy to access and use

Puntos a favor: This review for Bomgar as part of KACE/Bomgar deployment, seamless integration, excellent and robust deployment and easy to use and administration. Allow my team to conduct 95% of the support calls from any where, love the ability to support iPhones as well.
Ability to jump, easy for users to connect via web interface, ability to transfer sessions or multi support ability, IM and chat ability

Contras: Every time upgrade happens it break a feature, last update it brook the auto privilege elevation and the ability to Jump. Tech support kept insisting there is nothing wrong with the code till it was proven to them.
My team managed to find a work around. I think the system needed to be tested with different OS before getting released

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/9/2020
Kendall P.
Senior IT Engineer
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019

"Remote Support with ease"

Comentarios: By having unrestricted remote access to all of the systems on our Network it has given us the ability greatly increase our productivity and almost eliminated travel to remove locations.

Puntos a favor: The ability to allow any system user to give me remote access thru our remote support web site without the user having to have any client pre loaded.

Contras: I don't have any cons with the software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019