¿Qué es TeamSupport?

TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.

¿Quién usa TeamSupport?

Empresas de tecnología B2B con equipos de asistencia/productos que desean reducir los costes de asistencia al comprender mejor a sus clientes, enriquecer la colaboración interna y mejorar la experiencia del cliente.

Información sobre TeamSupport

TeamSupport

Fundada en 2009

Imágenes y vídeos de TeamSupport

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Información sobre TeamSupport

TeamSupport

Fundada en 2009

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Precio inicial

USD 50.00/mes
USD 19.00/mes
USD 5,500.00/una vez
USD 42.00/año

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

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Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

TeamSupport: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de TeamSupport

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Widgets

Lista completa de Herramientas de seguimiento de problemas

  • API
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Foros en línea
  • Gestión de SEO
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz móvil
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Varios idiomas
  • Widgets
  • Wiki

Lista completa de Software de base de conocimientos

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Análisis de atención al cliente
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de casos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Registro de auditoría
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Widgets

Lista completa de Software de gestión de quejas

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de mesa de ayuda

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Portal de autoservicio
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario

Lista completa de Software de servicio al cliente

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguridad SSL
  • Widgets

Lista completa de Software de soporte al cliente

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Contratación de personal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Participación del cliente
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Varios idiomas
  • Widgets

Lista completa de Software para el éxito del cliente

Alternativas a TeamSupport

Más alternativas a TeamSupport

Opiniones de TeamSupport

Leer las 796 opiniones

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por puntuación

5
423
4
309
3
52
2
11
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Dylan R.
Dylan R.
Service Manager
Entretenimiento, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/3/2021

"TeamSupport Supports"

Comentarios: The best part of TeamSupport is the support, the support team has helped us sort out every problem along the way and do it pretty quickly. If the software doesn't have the ability to do what you're trying to do, feature requests are often filled to meet your needs.

Puntos a favor: Easy workflow and team management - TeamSupport has improved our customer support vastly over the years, we use groups for our different support teams and brands to keep things well organized. Over the years we have taken advantage of more features and functions including asset management, automation and data management via API.

Contras: There isn't much that we don't like about TS, but our team would benefit from a better mobile version that allows you to easily update customer tickets, at the moment the mobile functionality is designed to be more of internal operations and collaboration rather than customer-facing.

Respuesta de proveedores

por TeamSupport el 11/3/2021

Thanks for sending good vibes our way! Our primary focus is to ensure that our customers have the best possible experience while using the TeamSupport platform and enjoy all the benefits it provides.

We also realize that we need to continue to innovate and improve our user experience and you can look forward to several new updates to our platform this year.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/3/2021
Tyler R.
QA Manager
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/3/2021

"Intuitive, Useful Software Company-wide"

Comentarios: Overall, our company has toyed with the idea of using competitors but TeamSupport has held strong as a useful solution for us whose advantages outweigh its detractors.

Puntos a favor: I like the largely intuitive interface and functionality. Creating actions (public/private) are extremely easy as is pasting in-line images, adding attachments and customizing ticket types. Once saved, the formatting of actions are ideal and translate to what the user entered. Not all other ticketing software handles it this well.

Contras: Performance/stability has certainly improved over the years and has become more reliable. Despite that, there are the odd instances of slowness or degraded performance. The reporting could be more robust and easier. The ability to create more than one new (unsaved) ticket simultaneously would be very helpful.

Respuesta de proveedores

por TeamSupport el 26/3/2021

Hi Tyler, Thanks for writing to let us know your thoughts about TeamSupport. While we were really glad to hear that you've generally had a good experience so far, it looks like we fell short in one area, and that's not okay. I want you to know that I've spoken to our Director of Customer Success about this, and we're going to make sure this isn't an issue moving forward. We're always improving our platform and will also make our development team aware to factor into future updates and enhancements.

We'll look forward to talking directly to learn more and I promise we'll find a solution to your issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/3/2021
Rod M.
Software Support Engineer
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/7/2016

"RodsReview"

Comentarios: Been on the system of a year and half and the same issue still plague me. I have submitted Numerous Feature Request and the sit in Pending or are denied. I have Many Many open Cases that are Bugs and they seem to go no where as well. I have one in particular the happens to me every day, But was told it wasnt a over all a big deal, and the work around is to copy and paste my action to a notepad, Hit Refresh on the Ticket, Start a new Action, Copy and paste my notepad back into the New Action. This seems a little much. I was also told of a Feature that was very important to us, would be coming. After a month or two on the system I inquired about it, and was told, nope cant do it. We constantly have to refresh the interface, Hangs up a lot. System Performance is a big issue. Does seem that all the server issues that were going on are better, but that was painful. We get a ton of SPAM cases, There needs to be a way to filter that by domain name.

Puntos a favor: -Its Cheap per seat,
-Its customization of fields

Contras: -Being able to share a custom field between company and ticket, This is huge to us, Salesforce did it.
-Your Text Formatting and editor is terrible. It constantly changed font sizes
-The fact the you always have to refresh and update. If you have a ticket open on your tabs and something comes in, you have to refresh or close and reopen. Your new Screen capture program as it is easier to use the quality is terrible compared to what was there a year ago or whenever it was switched out.
-The fact that I dont get my submits actions sent to my email, This needs to a field I can chose to receive or not
-The fact that you cant duplicate a ticket
-Cant Create Ticket Views for Individual user
-Need Action the Save button at the top of the action as well as the bottom.
-NeedFloating Formatting bar
-Add option to minimize or +/- actions on ticket page
-A way when a customer has multiple tickets open, and replies to the wrong ticket - To be able to move/merge that action to the proper ticket.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/7/2016
Balasubramani A.
Technical Support Specialist
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2020

"Inventory Management"

Comentarios: I personally like Team Support as it has optimized our business operations considerably. We create support tickets on this platform. We are able to track our inventory, we are able to create support tickets and keep them open till the issue is resolved. We are able to schedule email reports about the overall use of our company time and resources. We are delighted to see that Team Support is bringing new features on a periodic basis. I truly appreciate the webinars conducted by Team Support where they talk about new features and how to make best use of the software. I have acquired some interesting insights during the webinars and passed it on to my peers. Overall we like Team Support as it meets our current requirements and expectations .

Puntos a favor: I primarily use Team Support for Inventory Management. I like that I am able to search a terminal based on the serial number alone. It is helpful to leave a note for each terminal, I use the notes to indicate the current status of a terminal, whether it is ready to be loaned out or if it already been loaned etc. Team Support has a provision to assign an inventory item to a Customer. I find that very helpful. I like the feature where I am able to schedule the reports to be emailed to more than one email address. These reports need to be sent at particular time and day without fail. Auto scheduling the email report saves me a lot of time and complications. I also like the fact that Team Support is compatible for API Integration. We are looking to develop a centralised platform in our firm and want to be able to fetch info from Team Support for Data Analysis. This is in our pipeline and we are looking to implement this sometime in the future. In the past the upper management used to shoot us emails enquiring about the particular issue. It takes up our time to email the management back with the status of that issue. Now the upper management simply logs into team support to view and oversee the status of a ticket/issue

Contras: However, the frustrating part of Team Support is the reporting section. When I open up the inventory report, it displays a list of all the terminals I have added to the inventory and when I want to get more information on a particular terminal, I notice that I cannot click on the terminal to navigate to that terminals page. Not only that, I cannot copy the serial number of the terminal from the inventory report. This applies to pretty much all the reports. All reports are in read only format. I humbly request Team Support to make the items on the report as clickable and actionable in the future.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2020
Jill B.
Vice President, Operations
Productos farmacéuticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2019

"Great Product!"

Comentarios: Overall, I like the software as its easy to use and meets our operational needs. The ticket management works well and is easy to use. The tickets are easy to create, assign, and manage. I have set up reports that I run monthly to provide support metrics internally. They were easy to create and are easy to run each month, giving us the metrics we need to understand the types of tickets we get from our customers, the number of tickets created by each customer, and the amount of time our support team spends working the tickets. We interface with Jira when submitting requests to our development team, which was easy to configure and is virtually maintenance free once set up. Team Support also has great documentation that is easy to understand, which I reference whenever I'm implementing something new or have questions.

Puntos a favor: Ticket management and reporting. UI is easy to use and understand. I really like the email functionality, allowing customers and our support users to create and respond to tickets via email, creating the necessary tracking without having to log into the portal. However, I also like that a self-service portal is available, allowing customers to see the status of all of their issues and requests.

Contras: When submitting an issue or request, it often takes a long time for a resolution.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2019