¿Quién usa Aventri?

Cualquier planificador de eventos/profesional de marketing que maneje pequeñas reuniones de personal hasta conferencias de más de 100 000 personas.

¿Qué es Aventri?

Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en datos. La plataforma inteligente de reuniones y eventos ha asistido a más de 25 000 profesionales de eventos en la automatización de sus eventos, la participación de los asistentes y la entrega de un ROI impulsado por datos. etouches ofrece herramientas para el registro, creación de sitios web, marketing de eventos, logística, contratación, aplicación móvil, vestibles, formación de redes, analíticas y más.

Información sobre Aventri

Aventri

https://www.aventri.com/

Fundada en 2008

Resumen de precios de Aventri

Aventri no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Vídeo de Aventri
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Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Aventri

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agenda digital
  • Check-in móvil
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de resúmenes/ponencias
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Mensajería individualizada
  • Networking
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Páginas de patrocinadores

Lista completa de Aplicaciones móviles para eventos

  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de comunicaciones

Lista completa de Herramientas de captación de leads

  • Capacidad de grabación y reproducción
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Inscripción en línea
  • Recepción virtual
  • Streaming en vivo

Lista completa de Software de eventos virtuales

  • Calendario de eventos
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de descuentos y cupones
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de marketing
  • Gestión de participantes
  • Gestión de páginas web
  • Inscripción en línea
  • Pagos en línea
  • Promoción de redes sociales

Lista completa de Software de eventos y reservas

  • Bodas/fiestas
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Ludificación
  • Presupuestos
  • Promoción de redes sociales

Lista completa de Software de gestión de eventos

  • Calendario de eventos
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de páginas web
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing por correo electrónico
  • Promoción de redes sociales
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de audiencia

Lista completa de Software de marketing de eventos

  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de marketing
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de reembolsos
  • Registro de llegada por cuenta propia
  • Seguimiento de asistentes

Lista completa de Software de registro

  • Compra de entradas
  • Configuración de espacios y salas
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de catering
  • Gestión de clientes
  • Gestión de diseños
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Promoción social

Lista completa de Software para conferencias

  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Captura de clientes potenciales
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos QR
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de varios eventos
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de tarjetas de identificación
  • Segmentación de participantes
  • Sincronización de datos

Lista completa de Software para registro de eventos

Alternativas a Aventri

Más alternativas a Aventri

Opiniones de Aventri

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Average score

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4
Relación calidad-precio 3.9

Review software

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Lilly S.
Marketing Analyst
Bienes de consumo, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/11/2019

"Great Platform for Event Management"

Comentarios: It has made the entire event management process easier. It is user friendly for my guests and very easy for me to see who has registered and their corresponding responses to the registration page.

Puntos a favor: It is extremely easy to manage the registration list for my events. I also like the survey feature.

Contras: I wish when I exported the Attendee Info to PDF it was more readable. I have to use the excel version always.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/11/2019
Clayton B.
Associate Digital Marketing Specialist
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019

"Very good customer support"

Puntos a favor: Good customer support very rarely get sent to hold when I call in. Staff is friendly and if they cannot solve the issue for me immediately, they follow up regularly to inform me where my ticket is in the process. Aventri has so many features that we have yet to utilize. The previous software ran out of features that we needed where as Aventri seems to keep adding more to the portfolio before we even realize its something we need. They are constantly upgrading and improving. Our customer success team is very friendly and engaging and often follows up on our support tickets.

Contras: The reporting system is complex. It would be pretty much impossible to maneuver successfully without dedicated support.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019
Rachael B.
Director, Association Project Management
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/1/2020

"Consider Your Options! CVENT & Salesforce Are Much More Reliable & Trustworthy!"

Comentarios: Aventri software itself is easy to use for the most part, with the exception mentioned above regarding the text content. Our overall experience has not been the greatest - the amounts of threats that they make for billing less than 60 days from receiving the bill is unprofessional and for sure created a bad taste. I highly recommend looking into a different and more reliable resource if you are sourcing registration portals, top 2 would be CVENT and Salesforce which are also more user friendly and customizable. Etouches generally has many changes over the course of the years as well so if you do choose this solution be sure that you can easily adapt to new layouts often.

Puntos a favor: The software itself is easy to use and is pretty much user friendly

Contras: When trying to edit pages the text formatting is always all different and you have to redo the formatting constantly. You can literally hit the return key and the next line of text is a different size, different font, spacing is off, it is not simple and easy. Even when you try to reformat by clearing all formatting and starting over it still is not consistent. Customer service in terms of billing is just unacceptable, we have been a loyal customer since 2015, we received a notification that our account was in risk of being suspended, so I was able to escalate internally to get the payment issue settled. Within less than 24 hours of being told we were in "risk" after spending 3 hours creating a full registration page without warning our account was suspended and all of the work was lost. This is truly the most unprofessional experience I have ever had and we will be looking into a different technology moving forward including CVENT, Eventbrite, or Salesforce which all have much better reviews.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/1/2020
Kristin L.
Sr. Meetings & Events
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/7/2020

"Great Product for Smaller Company"

Comentarios: It has been good. I've always gotten answers and I like the online chat feature for help.

Puntos a favor: The price was right on target for our needs. As we don't have a huge number of users /attendees so this fit our needs. It gives us more than we needed which allows us to build and grow with it down the road.

Contras: There are a few features I learned we can't do but I know you can't please everybody. It's also pretty minor. There are lots of pages/ place to go so sometimes it's hard to remember where to go for more in depth changes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/7/2020
Ian J.
Account Manager
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2019

"Great product"

Puntos a favor: Aventri has an ever expanding portfolio of services that have been extremely helpful with out event management. Their customer service is fabulous and they consistently go above and beyond in their service.

Contras: Their rapid growth strategy has led to inconsistencies in their software. We've experienced recent outages of service which are quickly fixed, but inconvenient to us and our clients.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2019