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¿Qué es eBridge Connections?

eBridge Connections ofrece potentes soluciones de integración contable y ERP basadas en la nube que automatizan los procesos empresariales vitales y eliminan la necesidad de introducir datos de forma manual. La plataforma de integración universal eBridge es compatible con más de 30 sistemas de contabilidad y ERP, incluidos productos de Microsoft, Sage, SAP, NetSuite y Epicor. Al ofrecer conexiones con los principales carritos de comercio electrónico, aplicaciones CRM y socios de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), eBridge Connections se ha convertido en la plataforma de integración preferida de empresas de todo el mundo.

¿Quién usa eBridge Connections?

B2B, todas las verticales

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eBridge Connections

eBridge Connections

2.3 (11)
USD 300.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
17
5
2.2 (11)
1.8 (11)
1.4 (11)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 19.95
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
53
34
4.1 (527)
4.0 (527)
4.2 (527)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a eBridge Connections

TrueCommerce EDI Solutions
Funcionalidades más valoradas
Cartografiado de datos
Importación y exportación de datos
Real-Time Data
SPS Commerce
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Intercambio de datos electrónico
Transformación de datos
Statelake
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Lobster_data
Funcionalidades más valoradas
Compatibilidad de varios formatos
Importación y exportación de datos
Transformación de datos
Boomi
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de integraciones
Herramientas ETL
1 EDI Source
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Intercambio de datos electrónico
Transformación de datos
TrueCommerce B2BGateway EDI
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
DELMIAworks
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
K3 by BroadPeak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de datos
Herramientas ETL
Varias fuentes de datos

Opinones de eBridge Connections

Evaluación media

En general
2.3
Facilidad de uso
2.2
Atención al cliente
1.4
Funcionalidades
2.4
Relación calidad-precio
1.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
18%
4
9%
3
9%
2
9%
1
55%
Kyle
CRM Admin en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

eBridge ERP connections

5.0 hace 6 años

Puntos a favor:

They have a good amount of connectors, and pretty easy to configure.

Contras:

The customer service has not been easy to work with, most of the time it feels like they don't know their own product.

Sal
Admin it en EE. UU.
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Smooth very easy l love How easy it is to use the functionality is very efficient and transfers orde

5.0 hace 8 años

Comentarios: How easy it is to use the functionality is very efficient and transfers orders easily

Puntos a favor:

How easy it is to use the functionality is very efficient and transfers orders easily this product is great

Michael
Michael
Sales Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

STAY AWAY, my biggest regret ever was using eBrdige

1.0 hace 3 años

Comentarios: horrible. this is a clown company that I would definitely stay away from. They do not have the technical expertise to properly implement a solution that works. Implementation was a complete disaster and took way too long and they tried to bill me for their inexperience. When you reach out to ask about failures they just say the system is working as designed, go manually fix stuff.

Puntos a favor:

Nothing. There is nothing of value that this company provides that I do not wish I got from another source

Contras:

- integration took 2x as long as promised - invoicing on a Fixed Bid implementation went completely out of control and it took way too many phone calls and conference calls to and get my money back - the software ALWAYS fails and the customer service is the biggest joke of all

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Absolutely useless company

1.0 hace 3 años

Puntos a favor:

It linked when finally setup, but was not flawless. We had constant error alerts and had to login daily to try and get things flowing again.

Contras:

The software was archaic - the dashboard looks like something from Windows 95, it was not user-friendly (labels were confusing, pages didn’t load) and most of the time things were not sync’ing correctly as they didn’t add comprehensive translations. The software on one integration was OK… buggy, but Ok. On the second implementation it took Over a year and they never ended up finishing. We had to test it for them… they never figured out what was wrong with it, we just terminated them. Their support is non existent. No one (!) answers emails - not support, not the head of support, not the accounting team. A complete joke. The whole process cost much more than quoted because THEY couldn’t figure it out, and we still got billed. Our project manager was bizarre and talked over us on the first call, an immediately dislikable character. Overall, horrible company and would not use again. Many better options in the market.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Worst support and software of all the products that we have

1.0 hace 2 años

Comentarios: Support got even worse after the Jitterbit acquisition.

Puntos a favor:

If it would work as advertized it would be great.

Contras:

Customer support is non-existent. The software fequently fails to import orders correctly. It's unable to manage basic functions. Terrible value for money.