¿Quién usa Unanet?

Servicios profesionales, contratación pública, consultoría, investigación, organizaciones sin ánimo de lucro y servicios internos.

¿Qué es Unanet?

El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de recursos, administración de recursos, gestión de proyectos, hojas de asistencia, informes de gastos, colaboración de la fuerza laboral, facturación de proyectos y reconocimiento de ingresos y finanzas (GL, AR, AP, costos compartidos). Disponible como solución de premisa para el cliente u OnDemand, Unanet ayuda a tu empresa de alta tecnología a gestionar mejor el trabajo de proyectos, productos y servicios.

Información sobre Unanet

Unanet

http://www.unanet.com

Fundada en 1988

Vídeo de Unanet
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Resumen de precios de Unanet

Unanet no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Unanet: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Unanet

  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples

Lista completa de Herramientas de gestión del tiempo

  • Facturación
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto

Lista completa de Herramientas para controlar tiempo y gastos

  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas de automatización de servicios profesionales

  • Base de datos de contactos
  • Calculadora de impuestos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de demandas de pago
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de pagos
  • Varias divisas

Lista completa de Programas de facturación

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Métricas de rendimiento
  • Planificación de personal
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Seguimiento de competencias

Lista completa de Software de gestión de personal

  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas

Lista completa de Software para control de gastos

  • Creación de informes de sobrecostes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Nomenclaturas
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para la gestión de costes de tareas

Alternativas a Unanet

Más alternativas a Unanet

Opiniones de Unanet

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.4

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Lynn W.
Director of Business Resources
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/4/2018

"Became a Unanet user in 2015, and am still loving it as a total project based accounting solution!"

Comentarios: Unanet's ease of use and flexibility has allowed me to be much more productive and timely in delivering reports, processing monthly billings, accounting reviews, month end close, and many more activities!

Puntos a favor: Unanet is extremely user friendly! My favorite aspect is the ability to review project performance data in real-time. This functionality makes it easy to provide our customers with data they need to determine project funding, spend plans, run-out dates, and so much more. In my career, I have used several project accounting systems, and Unanet outshines them all in terms of ease-of-use, flexibility, and customer support!

Contras: My one drawback is the absence of purchasing functionality, however, since Unanet is rolling that out soon, I really will not have any "cons" to speak of!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/4/2018
Cathryn C.
Associate Director, Operations
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2019

"Good product for Government Contractors"

Comentarios: Timesheet and Expense functions are excellent to use. With the implementation of invoicing, we are able to generate invoices faster and eliminate many possible human errors working with spreadsheets previously. Using an automated system definitely helped us passing a recent Government accounting system audit.

Puntos a favor: We utilize Unanet timesheet, expenses and invoicing functions. These functions are very helpful in streamlining our business processes and provide required/validated controls as a Government contractor. There are also many resources available to support users, such as Knowledge Centers, Help files, frequent webinars, Unanet University, etc.

Contras: After using the software for four years (including recent two also on invoicing), I still couldn't troubleshoot certain issues myself and sometimes unsure of certain data flows. Hopefully my confidence grows as I continue using the product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2019
Frank B.
CEO
Defensa y espacio, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2019

"Very Poor SW Update Test and Verifcation Before Release"

Puntos a favor: Product is fine as long until an update is release

Contras: Can not trust an update will "work" without extensive problems and loss of past functionality. It recent "update" timeslip functions that a junior SW tester should have determined didn't work (resulting in a quick update) were not found prior to release. MAJOR issue is that Government Cost Plus reports and invoice function DOES NOT WORK. After a week of "so called customer service" - No answer other than it is being worked..... Blogs indicate that multiple users are having similar issues. How can a basic function not be verified before release?!?!?!?

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2019
Kathleen K.
Staff Accountant
Administración gubernamental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 13/11/2019

"Great Software"

Puntos a favor: Unanet is very user friendly and on the off chance you can't figure something out their support team is right there to help you and in a timely manner. Unanet allows you to attach documents to everything so we no longer need to keep track of things in different places. You can attach award and mod docs to the contracts, bank statements to reconciliations, checks and invoices to AP Vouchers and AP Payments. It's a great way for everyone to have access to the things they need.

Contras: Some of the updates they add change the information for my custom reports and you need to make adjustments to get the same information after the update is live. However the system exports a template so you can make the changes easily without having to recreate the whole report.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 13/11/2019
Ruth B.
HR Manager
Formación profesional y coaching, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2019

"Unanet Solves Many Requirements"

Puntos a favor: I like the ease of entering hours worked as well as paid time off.
It is easy to view accrued paid leave time making it a simple solution for planning.

Contras: There seems to be a disconnect within certain sections.
1. If a new pay rate is entered and saved in error, it has never allowed the option to delete the error and revert to the original entry.
2. The designation on the People – Profile - Hire Date is misleading. It should be titled Paid Leave Accrual start date since that is what its function is. Our company starts accruals for new hires effective the first day of the pay period they are hired in.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2019