¿Qué es Acumatica Cloud ERP?

Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario.

¿Quién usa Acumatica Cloud ERP?

Trabaja principalmente con empresas de tamaño mediano en los sectores de distribución mayorista, fabricación discreta, comercio minorista y comercio electrónico, así como con la mayoría de las empresas de servicios (profesionales, comerciales, de reparación y sin ánimo de lucro).

¿Dónde se puede implementar Acumatica Cloud ERP?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Acumatica
  • Ubicado en Topsfield, EE. UU.
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido y otros 1

Idiomas

chino, danés, español, francés, inglés y otros 2

Sobre el proveedor

  • Acumatica
  • Ubicado en Topsfield, EE. UU.
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido y otros 1

Idiomas

chino, danés, español, francés, inglés y otros 2

Imágenes y vídeos de Acumatica Cloud ERP

Acumatica Cloud ERP Software - 1
Acumatica Cloud ERP Software - 2
Acumatica Cloud ERP Software - 3
Acumatica Cloud ERP Software - 4
Acumatica Cloud ERP Software - 5
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Vídeo de Acumatica Cloud ERP
Acumatica Cloud ERP Software - 1
Acumatica Cloud ERP Software - 2
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Acumatica Cloud ERP

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 499.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 50.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Acumatica Cloud ERP

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Auditoría de inventario
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de planificación
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Para la industria AEC
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del proyecto
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas a Acumatica Cloud ERP

Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Raptech SaaS ERP is the business management platform for organizations to automate business processes and get real-time analytics.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
Digitize and automate your processes with our tailor-made ERP software especially for retailers and service providers.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.

Opinones de Acumatica Cloud ERP

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
44%
3
5%
2
2%
Usuario verificado
Cloud Solution Architect en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best of Breed Cloud ERP System

5 hace 4 años

Comentarios: Ease of use, great dashboards, powerful technology, easy to integrate, and easy access to data.

Puntos a favor:

Acumatica is a very scaleable solution. I love the fact that our business can grow and we can scale this product with our business. GAAP Accounting hasn't changed in ages, so what Acumatica brings to the table is new technology and robust functionality. I love the fact that all of our users can have access to the system with custom user roles. The network of connected applications continues to grow, making it easy to integrate with Amazon, Concur, and Docusign (among many others). Lastly, the unlimited user licensing is incredible. This allows our company to grow without paying a penalty for the growth.

Contras:

There is very little about this product that I don't like. Acumatica only sells through a channel of partners. This is great if you find a competent, high-performing partner. If not, you may not take full advantage of everything this product has to offer. Make sure that you vet the partner you do business with just as much as the feature functionality.

Theresa S.
Vice President, Finance en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

2022 Review

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

This product allows us to keep track of information that we need at a relatively inexpensive price

Contras:

The time and expense module is not a smooth system to use. The setup of our employees and contractors is difficult and we have to use a different numbering system when it moves over to AP. The approval set up is clunky. The approval of invoices is good and is fairly intuitive for our employees.

Gad B.
owner en EE. UU.
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

review

3 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: to be frank i am disappointed but we feel we are stuck with the product
instead of saving time and personnel we need more time to do the functions

Puntos a favor:

functionality, accessibility option of users CRM -but we could not implement

Contras:

product is not easy to use spending extra times on unnecessary steps-printing document require multiple steps search function not logical report are not easy to generate very rigid to make changes if needed

Respuesta de Acumatica

hace 2 meses

Thank you so much, Gad, for sharing your honest feedback on Acumatica with the review on Capterra. We really appreciate you taking the time to let us know about areas that we can improve on. Would it be alright to have someone from our product/customer success team get in touch with you to go over the concerns? We really strive to provide the best support that we can so your input would really help to that effect. Thanks for considering, Kim Plank - kim.plank@acumatica.com

Chris C.
VP Finance & Administration en EE. UU.
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Flexible and Growth Oriented

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We've been extremely pleased with the system after our first full year. Having a government auditor (DCAA) review the system and gain approval was nerve wracking, but they were very impressed with the system. The flexibility for a growing organization that struggles with blockages has really allowed us to focus on our growth initiatives instead of worrying about our system.

Puntos a favor:

The flexibility the system provides allows our team to work in different aspects of the business while addressing our individual needs and having data connected. Being able to search is a very big pro for us. While we have some customizations for our DCAA compliance, the majority of the system is native and comes down to configuration, which was a requirement for our ERP selection.

Contras:

Some of the controls can be improved as once something has been submitted/approved, it can be hard to fix upon reviews (ex. Journal Transactions can't be adjusted once released, so you have to reverse the entire entry and start again). There are a lot of tables that are named similarly, so building inquiries or trying to find the correct table and field can be challenging.

Herman K.
Acumatica Architech en Sudáfrica
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herman's Review

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I love the software, so much possibilities that we still have to make use of and I am looking forward to improve our originations automation and efficiencies across all departments.

Puntos a favor:

The fact that this is all in the cloud makes it easy to use anywhere. You can use current processes and build on it and Acumatica also gives you background of what should be done easier, faster and automated.

Contras:

One thing I am looking would like to into personally as I saw this with other users in our origination as well as a frustration. The start date to enquiries always defaults to start on the current month you are using the enquiry for. As mention I saw the issue and have it myself and will still have to look into fixing this but I am sure there is a way to fix this and believe it is not fixed and could be changed.

Respuesta de Acumatica

el mes pasado

Hi Herman- Hello. We are interested in learning more about how you're using Acumatica Cloud ERP. Is it OK if someone from product/customer success is in touch on your issue? - Kim