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¿Qué es Checkfront?

Checkfront es una plataforma de gestión de reservas en la que confían miles de operadores de reservas de todo el mundo. Esta plataforma faculta a las empresas a vender excursiones y actividades en cualquier sitio web al proporcionar gestión de inventario en vivo, precios dinámicos, notificaciones de clientes y distribución de canales. Checkfront facilita la tarea de hacer crecer el negocio mediante la automatización de la administración y el alojamiento de todas tus herramientas comerciales en un solo lugar.

¿Quién usa Checkfront?

Checkfront está diseñado para operadores de excursiones y actividades, empresas de alquiler y proveedores de alojamiento.

Checkfront Software - 1
Checkfront Software - 2
Checkfront Software - 3
Checkfront Software - 4

¿Tienes dudas sobre Checkfront? Compara con una alternativa popular

Checkfront

Checkfront

4.5 (313)
USD 225.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
33
4.2 (313)
4.4 (313)
4.6 (313)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 4.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
48
228
4.2 (14,870)
4.6 (14,870)
4.1 (14,870)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Checkfront

WordPress
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Claris FileMaker
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Copia de seguridad y recuperación
Gestión de almacenamiento de datos
TrekkSoft
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reservas
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
ProPet
Funcionalidades más valoradas
Acicalamiento de mascotas
Gestión de citas
Pagos electrónicos
Mindbody
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Programación a tiempo real
Reserva en línea
Regiondo
Funcionalidades más valoradas
Procesamiento de pagos
Programación de eventos
Reserva en línea
Wix
Funcionalidades más valoradas
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Modelos personalizables
Bookeo
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Reserva en línea
Xola
Funcionalidades más valoradas
Asistencia al cliente
Procesamiento de pagos
Reserva en línea

Opinones de Checkfront

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
28%
3
6%
2
3%
1
1%
Joel
Joel
Gerente de E-Business en México
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Han sido un gran apoyo en nuestro crecimiento.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Wow! ya ha sido muchos años de uso, al principio es difícil decidir porque ello impacta directamente las posibles ventas de tu negocio, pero sin duda alguna hice la mejor elección y es muy adaptable, quizá el más adaptable para quién busca hacer un sitio web de turismo.

Puntos a favor:

Que es muy intuitivo, fácil implementación y adecuación.

Contras:

Si tuviera un punto débil sería que no es multimoneda, pero esto es un problema en todas las otras ofertas, es más un tema legal bancario que de ellos como desarrolladores de software, estaría genial tener precios en pesos, dólares o cualquier otra divisa sin tener una cuenta diferente por divisa.

Respuesta de Checkfront

hace 2 años

Hi Joel, Thank you for your feedback! We appreciate it :) As for Multi-Currency, you are correct this is something that requires a lot of legal review and the right connections internationally with banking and taxes. However, we do have a way to display a different currency and charge in your system currency. Which is a step in that direction. If you would like to learn more about that feature, please reach out to our Support team, or our knowledge base.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena herramiento de organizacion dentro de las reservaciones.

5.0 el año pasado

Comentarios: En terminos generales es bueno pero conllevam mucho tiempo poder aprender todo su funcionamiento , y las opciones de reserva pero su amplio opciones no permiti limitar las definir que tipo de servicio se puede ofrecer.

Puntos a favor:

Tiene un excelente sistema de facturacion. Pemite ingresar, programar y establecer ingresos de evento asi tambien organizarlos y cambiar sus horarios. Se debe considerar si las opcion de notificacion se adapta correctamente. Tmabien tiene una gran variedad de agregados de lista.

Contras:

Tiene buenas herrmientas pero que se podria mejorar ciertas opciones, como la opcion de seleccionar de las fechas que se estan trabajando dentro del calendario para poder trabjar, es facilmente por equivocarse. Otra opcion favorable seria de desarollar la opcion de eliminar la opcion de cambio de tiempo o agregar infiormacion de propiedad en el caso de alquir de habitaciones o creacion de tour.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Nos ayudó a crecer y a organizarnos mejor

4.0 hace 2 años

Comentarios: Quitando esos problema, la experiencia es positiva y lo seguiremos utilizando. Lo recomiendo.

Puntos a favor:

Muy sencillo de utilizar, incluso para alguien que nunca ha utilizado este tipo de software. Tiene multiples funciones que nos encantan (interfaz atractiva, buen gestor de calendario y de clientes...). Sin duda nos ayudó a incrementar las reservas

Contras:

La versión APP en el móvil no funciona tan bien. Una vez tuvimos que utilizar el soporte técnico por problemas con algunas reservas, y el trato no fue el mejor.

Mátyás
Mátyás
Online Business Director en Hungría
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Long-time user, and a happy one.

5.0 hace 2 años

Comentarios: We are a sightseeing tour operator company and we have been using Checkfront late 2018. We have explored other options thoroughly and this is still the one we like the most after several years.

Puntos a favor:

After years of use, my favorite thing about Checkfront is the helpful support team. They always provide detailed, competent and helpful answers.

Contras:

Our only real issue is that they seem to be falling behind on channel integration (especially OTA's) compared to other reservation systems. But the functionality and usability of existing features is very good.

Respuesta de Checkfront

hace 2 años

Thank you for taking the time to provide a review! I agree, our Support team really is outstanding :) Additionally, thank you for your feedback on our OTA's. We know that this is something our Product team is aware of and will be looking to improve once we strengthen our foundations further.

Lucas
CIO en Argentina
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple Yet Robust

4.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

There are many things that I love about Checkfront. It's online booking capability and ease of use when training employees how to use it once it is setup. With a little coding expertise you can make the booking process for clients very easy and reduces the friction toward payment, so you can concentrate on operations.

Contras:

The Guest form and Guest information are essentially useless and would be better if it was removed altogether. I have been hoping that over the last 2 years since its implementation there would have been improvements to this portion of checkfront, but it has not been improved. There are no triggers if guest have not filled out the info, nor is there anyway to use the information in dashboard or organize it using the daily manifest or send the information somewhere else to be used in another program via automation.The email suite lacks any organizational capability I have created so many that it is nearly impossible to figure out what triggers them and we run many different trips to many different locations and it creates choas when I don't know if clients are getting the correct emails about those trips. Then you get into the creation of emails, there is no way to send test emails to check your formatting. Also you cannot create html emails in the notifications editor. I have to create email templates in Mailchimp and then export them and import them into checkfront. this might be the most ridiculous thing that I can think of. There should be a way to catogorize your emails into folders, and there should be email templates that allow you to design emails in checkfront that have mobile friendly options. If there was a way to see all the triggers without having to open every email to see that would be amazing.