Bienvenido a Capterra

Con el software puedes ahorrar tiempo y resolver problemas, pero a veces no es fácil encontrar la solución ideal para ti. Aquí es donde te ayuda Capterra.

Explore las categorías de software
Capterra | Encuentra un software a tu medida

Fundada para ayudarte

En 1999 nuestro fundador, Michael Ortner, estaba buscando un nuevo software y vio que el proceso era confuso y quitaba demasiado tiempo.

Decidió que tenía que haber una mejor manera.

Y entonces, financiándose con optimismo y perseverancia, y una gran cantidad de deudas, fundó Capterra.

Ofreciendo recursos gratuitos desde el principio

Como pequeña empresa, sabemos por experiencia que el tiempo y el dinero siempre escasean. Por eso nuestra página de búsqueda de software y recursos siempre ha sido gratis.

Hacemos negocio porque nuestros proveedores de software nos pagan al recibir tráfico en su web desde nuestra página. Incluimos a cada proveedor de software en nuestro catálogo, no solo a los que pagan. Así puedes acceder a infinidad de opciones que te ayudarán a encontrar el más conveniente.

Lo correcto, no lo fácil

En 2008 fuimos la primera empresa de software en ofrecer reseñas de usuarios.

La verdad sea dicha, nos costó decidirnos. Recibimos presión de algunos de nuestros proveedores de software, nuestros clientes, que temían exponerse a reseñas negativas de sus productos.

Aun arriesgándonos a perder negocio, y estando aún con una mano delante y otra detrás, seguimos nuestro instinto. Creemos en hacer lo correcto para nuestros usuarios y eso significa ofrecer la información más útil posible, la buena y la mala, y todo lo necesario para tomar la mejor decisión para sus negocios.

Con más de 500k de reseñas verificadas en nuestra página y miles más añadidas mensualmente, Capterra ofrece la mejor oferta de software del mundo dirigida por usuarios.

Siempre evolucionando como parte de la familia Gartner

En 2015 nos adquirió Gartner y nos unimos a la familia de Digital Markets.

Esta división, formada por Capterra, Software Advice y GetApp, comparte nuestros valores y pasión por ayudar a empresas a crecer. Ahora y siempre.

¿Por qué Capterra es gratis?

Capterra es gratis para el usuario porque los proveedores de software pagan al recibir tráfico web y oportunidades de ventas. En los directorios aparecen todos los proveedores, no solo los que pagan, para que el usuario decida bien informado.