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APM (supervisión del rendimiento de aplicaciones, por sus siglas en inglés)
La supervisión APM (supervisión del rendimiento de aplicaciones, por sus siglas en inglés) es una estrategia que sirve para analizar el funcionamiento de las aplicaciones. El proceso conlleva el uso de cualquier técnica o herramienta, como analíticas en tiempo real, asignación de aplicaciones y diagnósticos, que ayude a hacer un seguimiento de cómo funcionan las aplicaciones y cómo interactúan los usuarios con ellas. La APM va más allá de lo básico y proporciona información general y análisis completos sobre la latencia, los fallos y los errores de las aplicaciones. El objetivo de la APM es garantizar que las aplicaciones se ejecuten de modo eficiente y brinden una experiencia positiva al cliente.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre APM (supervisión del rendimiento de aplicaciones, por sus siglas en inglés)
Cualquier empresa que use aplicaciones debe contar con un sistema APM para detectar posibles problemas que puedan surgir y que afecten a la funcionalidad de la aplicación o que tengan una repercusión negativa en la experiencia del usuario. Las pymes que disponen de un sistema APM pueden reducir su tiempo de inactividad, mejorar su posicionamiento en Google y aumentar su productividad general.
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