15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

PAT (tecnología analítica de procesos, por sus siglas en inglés)

El PAT (tecnología analítica de procesos, por sus siglas en inglés) es un sistema que analiza y controla los procesos de fabricación. Evalúa los parámetros de calidad críticos como variables que pueden afectar a la producción, así como el rendimiento de las materias primas y productos intermedios en el entorno de producción. El PAT evalúa la calidad de los lotes de producto durante el proceso de fabricación, por lo que reduce la necesidad de realizar pruebas de producto. También cuantifica el rendimiento de los materiales del proceso registrando y analizando datos de fabricación.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre PAT (tecnología analítica de procesos, por sus siglas en inglés)

El PAT es útil para las pymes que fabrican productos, ya que reduce los ciclos de producción, mejora la calidad del producto, aumenta la automatización y optimiza el uso de materias primas y productos intermedios. Así, las empresas pueden crear productos de mayor calidad y lanzarlos al mercado más rápidamente.

Términos relacionados