15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

ARA (automatización de versiones de aplicaciones, por sus siglas en inglés)

La ARA (automatización de versiones de aplicaciones, por sus siglas en inglés) empaqueta e implementa aplicaciones nuevas o actualizadas en diversos entornos de forma automática. Las herramientas de ARA proporcionan a los equipos de TI, especialmente a los de desarrollo de software y DevOps, un método uniforme para el lanzamiento de aplicaciones nuevas o actualizadas y configuraciones asociadas en menos tiempo, con mayor seguridad y mejores pruebas de códigos. La ARA, conocida también como orquestación de versiones de aplicaciones, es necesaria para llevar a cabo la CI/CD (integración continua y entrega continua, por sus siglas en inglés) en el ciclo de vida del desarrollo de software. Entre los componentes clave de las plataformas de ARA figuran el control de versiones, el programa de lanzamientos y la prueba de códigos de sandbox.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ARA (automatización de versiones de aplicaciones, por sus siglas en inglés)

La ARA permite que las empresas implementen nuevas características en las aplicaciones de software en producción o apliquen parches de seguridad sin tiempos de inactividad. Esto es especialmente útil para las pymes del sector del software o las pymes que dependen del uso de un software específico.

Términos relacionados