15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Plataformas IP (protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) Centrex

Las plataformas IP Centrex ofrecen diversos servicios de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) nuevos y de reemplazo. Las plataformas IP Centrex pueden implantarse como soluciones alojadas o locales. Se han diseñado para ofrecer las mismas ventajas que un sistema PBX empresarial con mayor flexibilidad en las opciones de implementación. Una plataforma IP Centrex suele ser una solución basada en software que suministra un servicio de telefonía de sustitución a empresas para los sistemas PBX tradicionales. Permite que los clientes que solo necesitan capacidades de llamada básicas (como correo de voz) satisfagan sus necesidades sin tener que invertir en un sistema de hardware costoso, como un equipo de telefonía VoIP u otra infraestructura, como enrutadores y conmutadores.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Plataformas IP (protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) Centrex

Las plataformas de IP Centrex pueden suponer una ventaja para las empresas, ya que se reducen el capital y los gastos operativos, lo que brinda opciones de implementación flexibles (alojadas o locales) y aumenta la capacidad de ampliación para satisfacer las necesidades que puedan surgir en el futuro.

Términos relacionados