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PTR (tasa de transacciones pico, por sus siglas en inglés)
La PTR (tasa de transacciones pico, por sus siglas en inglés) es la cantidad total de transacciones inalámbricas que procesa un sistema durante un intervalo determinado. La PTR se suele medir en RPS (solicitudes por segundo, por sus siglas en inglés) o TPS (transacciones por segundo, por sus siglas en inglés).
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre PTR (tasa de transacciones pico, por sus siglas en inglés)
Para las pymes, la PTR es una métrica esencial de la gestión de la atención al cliente. Permite que los propietarios de pymes vean cuántas solicitudes se hacen en un determinado momento y si hay capacidad suficiente para abordarlas simultáneamente sin ralentizar los sistemas o causar cortes debido a la sobrecarga de procesamiento (por ejemplo, colocar en cola de espera más de una solicitud). La PTR es una métrica fundamental porque ayuda a identificar cuándo un sistema está alcanzando su límite, lo que puede causar interrupciones, como tiempos de espera más largos para los clientes o hasta cortes de servicio.
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