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NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés)

El NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) es una tecnología de inteligencia artificial que permite que los ordenadores comprendan el lenguaje humano. Los ordenadores lo logran analizando texto y extrayendo significado de este para llevar a cabo tareas como traducir idiomas o comprender preguntas que se formulan en lenguaje natural.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés)

Las pymes pueden usar el NLP para diversos fines. Por ejemplo, los profesionales de marketing pueden emplearlo para hacer traducciones de texto a voz con el fin de crear contenido localizado para distintos países. Los agentes de atención al cliente pueden recurrir a él para transcribir automáticamente los chats de asistencia al cliente y analizar las tendencias o la información obtenida. El NLP puede automatizar procesos específicos, como respuestas a correo electrónico o interacciones de bots de chat. Con esta tecnología, las pymes ahorran tiempo y dinero al automatizar las tareas que, de otro modo, requerirían interacción humana. Es una herramienta esencial para empresas que buscan mejorar las operaciones de atención al cliente.

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