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BTA (área de comercialización básica, por sus siglas en inglés)

Una BTA (área de comercialización básica, por sus siglas en inglés) es un área geográfica que sirve para determinar dónde puede operar un servicio de comunicaciones personales. El término fue acuñado por Rand McNally en Commercial Atlas and Marketing Guide en 1992. La FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) emite licencias de 800 MHz mediante BTA a proveedores de servicios móviles en: - Estados Unidos - Puerto Rico - Guam - Samoa Americana - Islas Marianas del Norte - Islas Vírgenes de los Estados Unidos Cada MTA (área de comercialización metropolitana, por sus siglas en inglés) comprende diversas BTA. Por ejemplo, Minneapolis-St. Paul. A partir de 2021, se establecieron 487 BTA en EE. UU., según la FCC.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre BTA (área de comercialización básica, por sus siglas en inglés)

Al solicitar licencias de comunicaciones, las pymes especializadas en servicios de banda ancha o móviles deben cumplir con las reglas de BTA y MTA, como dónde puede operar un servicio de comunicaciones personales.

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