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ITSD (centro de atención TI, por sus siglas en inglés)

Un ITSD (centro de atención TI, por sus siglas en inglés) es un centro de soporte técnico que ayuda a los usuarios a encontrar soluciones y respuestas a sus problemas y preguntas de TI. Esto incluye responder a las solicitudes de servicio de TI y resolver incidentes o errores. Los centros de atención de TI con personal suficiente pueden ayudar con todo, desde la migración de datos hasta la depuración de software. Más allá de la resolución de incidentes y las solicitudes de servicio, los centros de atención de TI también pueden mantener una base de conocimientos o un portal de autoservicio para ayudar a los usuarios a resolver problemas básicos.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ITSD (centro de atención TI, por sus siglas en inglés)

A menudo las pymes no tienen la capacidad para dotar de personal y mantener sus propios centros de atención de TI. En cambio, muchas pymes optan por asociarse con un MSP que pueda proporcionar una oferta de centro de atención de TI lista para usar, con soporte en horario ininterrumpido, de ser necesario.

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