15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

FCoE (canal de fibra sobre Ethernet, por sus siglas en inglés)

FCoE (canal de fibra sobre Ethernet, por sus siglas en inglés) es una tecnología que permite las comunicaciones de FC (canal de fibra, por sus siglas en inglés) a través de Ethernet, un tipo de conexión a Internet que mejora la conectividad y la escalabilidad de las empresas. FC permite que los dispositivos de almacenamiento, como los discos duros, puedan transferir datos a los ordenadores a través de Ethernet mejorada. La tecnología FCoE facilita la transferencia de datos entre los dispositivos de almacenamiento y los ordenadores. El FCoE contribuye a que las conexiones por Ethernet mejorada puedan transportar datos a velocidades de 10 Gbps o superiores (más rápido que una red Wi-Fi), sin cables, adaptadores ni conmutadores.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre FCoE (canal de fibra sobre Ethernet, por sus siglas en inglés)

Con FCoE, las pymes pueden alcanzar velocidades de wifi más rápidas sin necesidad de cables o adaptadores adicionales. Con un wifi más rápido, las empresas pueden mejorar operaciones como la venta online o la transferencia/distribución de correos electrónicos con múltiples archivos adjuntos.

Términos relacionados