15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

LRC (comprobación de redundancia longitudinal, por sus siglas en inglés)

La LRC (comprobación de redundancia longitudinal, por sus siglas en inglés) es un proceso de detección de errores que determina la validez de los datos transmitidos. Se produce automáticamente durante la transmisión de datos y su objetivo es evitar posibles errores en el proceso de transmisión. Estos errores no provienen de acciones del usuario, sino que se producen como resultado de un fallo. Si en la comprobación se detecta un error, los dos flujos se examinan simultáneamente para determinar dónde se ha producido ese error. Así puede localizarse y corregirse.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre LRC (comprobación de redundancia longitudinal, por sus siglas en inglés)

Las LRC se llevan a cabo en muchos momentos. Es posible que el emisor de los datos ni siquiera esté al tanto de que se han hecho estas comprobaciones. La LRC garantiza la precisión de los datos que las pequeñas empresas transmiten de una fuente a otra. Por suerte, ya que esta comprobación se produce automáticamente, la empresa no debe hacer nada para someter sus datos a comprobaciones LRC, ni estas afectan directamente a sus procesos.