15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

EMS (servicio de mensajería mejorado, por sus siglas en inglés)

El EMS (servicio de mensajería mejorado, por sus siglas en inglés) era una tecnología que surgió poco después del servicio de SMS. Se creó como una extensión del servicio de mensajería de texto. Tenía muchas ventajas en comparación con los servicios de SMS tradicional, como el envío de imágenes y de iconos y el uso de fuentes alternativas. Con el paso del tiempo, los MMS (servicios de mensajería multimedia, por sus siglas en inglés) eclipsaron la necesidad de usar EMS después de adoptar muchas de las funciones que estos tenían.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre EMS (servicio de mensajería mejorado, por sus siglas en inglés)

Si los EMS no se hubieran vuelto obsoletos, podrían usarse como una forma de marketing por mensajes de texto. Los mensajes podrían enviarse mediante EMS con algún elemento multimedia para proporcionar a las pequeñas empresas una versión más atractiva de mensajes de texto. Muchos de estos usos se han incorporado desde entonces como parte de los MMS.

Términos relacionados