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Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés)

Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés) es un término que alude a la tecnología y los servicios que se usan para entregar anuncios digitales. Puede abarcar desde servidores de anuncios y redes de entrega hasta software de analíticas y plataformas de atribución. Este tipo de tecnología está destinado a garantizar que los anuncios se entreguen de la manera más eficaz para anunciantes y editores. La Ad Tech ayuda a medir el rendimiento al registrar CTR (porcentaje de clics, por sus siglas en inglés), CPA (coste por adquisición, por sus siglas en inglés) u otras métricas. También brinda datos demográficos, como grupos de edad, desgloses por género y otros detalles, para que los comerciantes puedan dirigir sus anuncios a grupos específicos de personas con mayor eficacia.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés)

Las empresas pueden usar la Ad Tech para mejorar la eficacia de sus campañas de anuncios digitales. Al usar herramientas de Ad Tech, las empresas pueden asegurarse de que sus anuncios se entreguen de una forma que cumpla sus objetivos y metas específicos. Además, la Ad Tech ayuda a las empresas a optimizar sus campañas para que obtengan el rendimiento máximo. Es una herramienta esencial para empresas que buscar sacar el mayor provecho de sus labores relacionadas con los anuncios digitales.

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