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Gastos SGyA (gastos de ventas, generales y administrativos, por sus siglas en inglés)

Los gastos SGyA (gastos de ventas, generales y administrativos, por sus siglas en inglés) son los costes que supone dirigir una empresa, aparte de los de producción y ventas. Entre los costes de SGyA, figuran los siguientes: - Alquiler - Salarios - Gastos administrativos - Costes de marketing Al equilibrar los presupuestos y gestionar las finanzas, las organizaciones suelen calcular los costes de SGyA por separado de los de producción y ventas. Esto se debe a que muchos de los costes de SGyA son "fijos" y la empresa debe abonarlos independientemente de la cantidad de productos elaborados o de servicios vendidos. Por ejemplo, una organización debe pagar los salarios de sus empleados; de otro modo, cerraría.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Gastos SGyA (gastos de ventas, generales y administrativos, por sus siglas en inglés)

Las pymes pueden emplear el método SGyA para identificar fuentes de ahorro económico. Es una manera fácil de reducir los costes operativos sin que afecte a las ventas o a los procesos de producción.

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