SMA (acuerdo de gestión de servicios, por sus siglas en inglés)
Un SMA (acuerdo de gestión de servicios, por sus siglas en inglés) es una herramienta para supervisar y gestionar el impacto de la TI en una organización. Ayuda a las empresas a medir la eficacia de la arquitectura y los servicios de TI.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SMA (acuerdo de gestión de servicios, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden usar un SMA, por ejemplo, para averiguar si un nuevo servidor es rentable o si un software específico ayuda a una empresa a lograr sus objetivos comerciales.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)