15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

MIOE (comercialización, inventario y ejecución de operaciones, por sus siglas en inglés)

El MIOE (comercialización, inventario y ejecución de operaciones, por sus siglas en inglés) es el proceso de planificar cómo llevar los productos del concepto al mercado. En este procedimiento se revisan también las operaciones actuales para mejorar con nuevos procesos y tecnologías. Las revisiones engloban desde el desarrollo de productos hasta la gestión y la distribución de la cadena de suministro. Todo ello se hace teniendo en cuenta qué productos se venden, cuánto inventario se necesita y dónde se venderán los productos.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre MIOE (comercialización, inventario y ejecución de operaciones, por sus siglas en inglés)

En el caso de las empresas más pequeñas que venden bienes físicos, presenta una oportunidad para agilizar los procesos a fin de lanzar los nuevos productos más rápido o de mejorar los procesos con el fin de reducir los costes asociados con la producción, como la mano de obra y las materias primas. De este modo, las empresas pueden competir de manera más eficaz con otros comercios minoristas que venden productos similares.

Términos relacionados