17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

CHRO (director de recursos humanos, por sus siglas en inglés)

Como parte del equipo de gestión ejecutiva, el CHRO (director de recursos humanos, por sus siglas en inglés) está a cargo de la supervisión del departamento de RR. HH. de su empresa. Entre sus tareas, figuran las relaciones entre los empleados y la empresa, así como los protocolos, políticas y prácticas de RR. HH. El CHRO ayuda a crear y a llevar a cabo el mantenimiento a las políticas de RR. HH. en consonancia con la cultura de la empresa.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CHRO (director de recursos humanos, por sus siglas en inglés)

El CHRO es un valioso enlace entre la directiva y los miembros del equipo de cualquier empresa. Su labor no es solo proteger la empresa, sino también proteger y apoyar a los empleados. Como miembro del equipo de dirección ejecutiva de su empresa, el CHRO supervisa la oferta de prestaciones y trabaja para garantizar que todos los empleados estén satisfechos con su entorno laboral.

Términos relacionados