15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

CCOW (grupo de trabajo de objetos de contexto clínico, por sus siglas en inglés)

CCOW (grupo de trabajo de objetos de contexto clínico, por sus siglas en inglés) se refiere a un tipo de protocolo de Internet. Estos protocolos permiten que los programas informáticos funcionen de forma sincronizada, lo que significa que un usuario que inicia sesión en un ordenador también puede usar otras máquinas. Los usuarios pueden obtener acceso a cualquier espacio de trabajo vinculado. El CCOW permite que los programas se adapten al contexto, es decir, que funcionen en sincronía entre ellos. Se usan habitualmente en entornos médicos y de atención de la salud. Por ejemplo, un profesional médico que inicia sesión en una máquina de CCOW después puede usar otras de la misma red informática.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CCOW (grupo de trabajo de objetos de contexto clínico, por sus siglas en inglés)

Las pequeñas empresas relacionadas con la atención médica pueden interactuar con ordenadores habilitados para CCOW. En estas circunstancias, la empresa de atención médica puede crear una red de CCOW y permitir que el usuario inicie sesión en la "bóveda" del CCOW. De este modo, la persona en cuestión obtiene acceso a todos los ordenadores de la red.

Términos relacionados