15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

IPA (arquitectura de publicidad integrada, por sus siglas en inglés)

Un concepto diseñado por Gartner que estandariza las funciones de creación, montaje y producción que respaldan el ciclo de vida completo de los documentos. Las funciones de creación comprenden la autoría, la edición y la aprobación; las funciones de montaje abarcan el modelado de agregación de documentos y el intercambio de bases de datos; y las funciones de producción engloban la composición, el diseño y el formato de archivo.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre IPA (arquitectura de publicidad integrada, por sus siglas en inglés)

Al usar una arquitectura de publicación estandarizada, las empresas pueden crear documentos que puede leer cualquier dispositivo o aplicación. La IPA (arquitectura de publicidad integrada, por sus siglas en inglés) es un concepto esencial para las empresas que producen mucho contenido, como materiales de marketing, informes técnicos y libros electrónicos. Brinda un método sistematizado para que estos documentos puedan publicarse y distribuirse fácilmente.

Términos relacionados