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Sistema del centro de contacto

Un sistema de centro de contacto es un sistema informático que permite que las empresas gestionen un gran volumen de llamadas telefónicas mediante estaciones de respuesta especializadas y un mecanismo de administración de contactos en tiempo real. Estos sistemas se usan habitualmente en organizaciones grandes, medianas y pequeñas como parte de su proceso de atención al cliente.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Sistema del centro de contacto

Los centros de contacto son útiles para las pymes y los sistemas de atención médica porque mejoran la atención al cliente, lo que promueve la retención de clientes. Se brindan a los clientes varias opciones para contactar con el departamento correcto. Estos sistemas enrutan las llamadas, ponen en espera a la persona que llama u ofrecen otras opciones, como la devolución de llamada. Las empresas pierden menos llamadas porque se establece contacto inmediato en vez de dejar a los clientes con el tono de ocupado o una llamada sin respuesta. Las pymes pueden mantener en niveles bajos los costes de mano de obra porque no necesitan tantos representantes de servicio y aun así pueden mejorar las relaciones con sus clientes.

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