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Centro de contacto
Un centro de contacto es una división empresarial que actúa como punto centralizado para gestionar las interacciones entre la empresa y el cliente en todos los canales: no solo en las llamadas de los centros de atención telefónica, sino también en los contactos mediante web, chat, correo electrónico y redes sociales. Con el auge de las redes sociales, los clientes esperan poder interactuar con las organizaciones a través de ellas. Los centros de contacto permiten ofrecer una atención al cliente, soporte técnico y asistencia comercial eficaces. Junto con la integración de estrategias de CRM, los centros de contacto pueden proporcionar información valiosa sobre el comportamiento del cliente. Esto ayuda a resolver los problemas del cliente, registrar datos de rendimiento claves, mejorar la eficiencia y brindar experiencias satisfactorias a los clientes.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Centro de contacto
Las pymes pueden aprovechar las funciones de un paquete de software de centro de contacto sin tener que migrar el sistema telefónico que ya tienen ni aumentar los costes de su plantilla de operadores.
Términos relacionados
- RM (gerente de relaciones, por sus siglas en inglés)
- Mejor de su clase
- CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
- Servicios compartidos o centro de servicios compartidos
- Centro de contacto
- CIF (archivo de información del cliente, por sus siglas en inglés)
- BDR (representante de desarrollo empresarial, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
- Experiencia del cliente
- El mejor de su clase
- CXM (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés)
- Estrategia de GTM (salida al mercado, por sus siglas en inglés)
- Chatbot
- Gestión de canales
- Comunicación corporativa
- CEC (centro de participación del cliente, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de clientes
- CSS (atención y asistencia al cliente, por sus siglas en inglés)
- e-CRM (gestión electrónica de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
- VoC (voz del cliente, por sus siglas en inglés)